Saltar a contenido

Pasar de EXC 450 Carburación a Husa 390 ??

Puntuar este tema:


cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

Muy buenas chavales. Hoy me han hecho un oferta por la KTM Exc450r de 2008 que tengo. La moto es la que usa mi padre.

Le tengo un kit supermotard PowerPart y entro en circuito con ella y va muy muy bien.

Mi intencion es venderla y pillar una Husaberg 390 o 450 de 2010/2011.

Notare la diferencia respecto a la 390 ? que es la opción que más me gusta.

Está muy trillado este tema pero como en el fútbol, cada uno defiende sus colores y la imparcialidad esta un poco de lado.

Un saludo y birritas que ya hace bueno !! 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Eso es lo que he oido, que va con un pelin de retardo al golpe de gas.

Squall, lei la crónica de presentación que hicistes cuando pillastes la 450.

Entonces creo que ire a por la 450 pero no se si la 390 tendrá un poco más de empujón desde abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se si la 390 tendrá un poco más de empujón desde abajo

más empujón la 390 que la 450? no.

retardo del gas tampoco he notado yo, lo que pasa es que es muy suave por la inyección, pero yo he tenido 1 una 400 y 2 450 y a la moto no le falta potencia. Otra cosa es que la quieras para meterle un kit supermotard, entonces si me iría a por la 450 o incluso a por la 570, que no la he probado pero dicen que es muy dócil para los caballos que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Ei PartyBoy tu como poseedor de una 390 puedes aclararme alguna duda más.

Lo que busco es el tirón que tengo en la Kawa. Ambas inyección y la entrega de potencia de la inyección es más dosificable pero cuando le aprietas la entrega de potencia es a tope.

La potencia de una 450 puedo decir, que la mayoria de los que andamos por aqui no usamos ni el 70% de lo que da, por eso no me importa la 390 pero la diferencia de pesos es ninguna y el precio el mismo, segun comentan la 390 viene con la biela, arbol de levas y pistón un poco más avanzado que la 450, puede ser ?

Gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy tio de eso no te puedo decir.

El tirón de la 450 no lo va a tener, porque además la tuya es la de cross creo recordar no?

Pero la moto no se queda corta, comparte pistón con la ktm 400, pero se hace más suave por el tema de la inyección. No tiene nada que ver con una sherco 300 o con una husky 310 por ejemplo.

Todo lo que te puedo decir es que en Jaén tienes la mia para probarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

lastima que me pilla un poco lejos.

Al final creo que voy a pillar la 450 ya que las unicas 390 que veo están bastante lejos de mi area de interacción.

Aunque pienso que la 390 no me defraudaría ya que es una EXC400 con inyección descafeinada.

De todas formas creo que a la 450 se le puede cambiar el mapa para que la entrega de potencia sea más agresiva, ponerle el mapeo de la FX por ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la husa 450 2012 y es un avión....y además muchísimo más manejable que todas las ktm que tuve. No sé que será, si el cilindro inclinado, las inercias, el tacto de gas o las suspensiones, pero ando mucho mejor que con las otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El centro de gravedad en la husa fe, esta más atrás que en las ktm.

La suspensión de doble cartucho,para mi, se lo come todo,es con diferencia la mejor suspensión que he tenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...