Saltar a contenido

mi presentecion en este foro

Puntuar este tema:

the fly

Recommended Posts

buenos dias a todos me presento en este foro como endurero con no demasiada experiencia y con ganas de participar y aprender

llevo en esto del enduro aproximadamente un año y soy el feliz propietario de una husqvarna te 250 de cuatro tiempos la cual tengo en venta porque recientemente tuve la oportunidad de comprar una ktm de 250 2 tiempos y la aproveché y con la cual estoy mas que contento aunque aun no la e usado mucho. Espero divertirme y aprender entre vosotros.

un gran saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.... :D

Sobre las fotos ...

Las tienes que subir en algún servidor de cualquier tipo y colgar aqui el link entre estos parametros... Imagen As de ser vivo y colgar el link que funcione , vamos cuando este en el navegador en tu foto copiar y pegar la barra de direcciones...

Un saludo

Enlace al post

Esta es mi primera moto enduro la husqvarna te 250 es una moto estupenda para soltarse un poco, no me ha dado ninguna pega, y va de maravilla, en parte tambien porque la e tenido muy muy mimada en cuanto a mantenimiento.

aunque con una gran pena la tengo en venta puesto que me e pasado al 2 tiempos recientemente.

R7GxG9J.jpg

y esta es mi nueva montura con la cual estoy encantado, aunque aun estoy cojiendo el hilo a esto del 2 tiempos.

0Bb49kz.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...