Saltar a contenido

alguien de LEPE o cerca ?? Circuito Pinares de Lepe

Puntuar este tema:

cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

Se acerca el verano y las vacaciones.

Tengo casa en La Antilla y un dia de rutilla con la bici llegamos a un circuito de MX un poco roto pero para quitarse el mono es suficiente.

Queria saber si hay algún problema de montar, ya que esta en los pinares y no se si es finca privada y demás.

Saludos y nos vemos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo cuatrocincuentaefe,bueno yo soy de lepe tambien,y problema pues no ya que el sitio es privado pero el chico nos lo cedio hace años para usarlo nosotros los del motocross,aparte del de pinares que esta muy mal y durisimo,una caida alli es muy chunga,tambien tenemos otro en cartaya que ese esta siempre algo mejor,y es muy muy bonito,tecnico con saltos buenos y una crono de arena de playa estupenda,cuando quieras podriamos quedar te voi a pasar mi tlf un saludo

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

Muchas gracias Jose.

La verdad que el año pasado pasamos por ahi y no sabia que habia un circuito. Tenia las roderas muy marcadas y bastante roto pero para hacer cronos perfecto, pero si dices que hay uno en Cartaya me apunto. Soy más de enduro pero tengo una KX450Fi Endurizada asi que sin problemas para MX :D

Enlace al post

Claro aqui tambien tenemos enduro,no se de que nivel sera para ti,¿de donde eres?para mi es dificilisimo jajajaja ya que no hago enduro por que no me gusta,al lado de mi campo tambien tengo otro pequeño recorrido para matar el gusanillo es muy chulo yo aora tengo una honda cr250r del 2006 pero ya sabes es de cross,bueno ya tienes mi nuri ablame y ablamos en watsap

Enlace al post
Screeching Weasel

Uno de Lepe va al cine, y la muchacha de la taquilla le dice:

- Señor, ésta es la 5ª vez que compra la entrada.

El lepero le contesta:

- Es que el hijoputa de la puerta me la rompe..."

Enlace al post
Screeching Weasel

Un lepero entra un lunes en una zapatería y después de probarse unos cuantos pares, elige unos italianos muy elegantes. Al entregárselos el empleado le advierte:

- Señor, estos zapatos suelen apretar bastante los cinco primeros días.

- No hay problema, responde, no los voy a usar hasta el próximo domingo

Enlace al post

hay un circuito muy roto de medio enduro y uno muy regular de cross, se llama la finca Kosso, cuesta 10 euros el dia entero y hay piscina y un argentino simpatico,jjaajaajj, nosotros vamos en verano unos pocos a picarnos y hacer algo en verano, es lo unico donde no te pueden empurar, eso si a partir de las 10:30 de la mañana ya se pone preocupante por la calor y antes de las 19 es una locura, esta en la palma del condado te pilla cerca

Enlace al post

Muy buenos los chistes jajajajaja ya sabes mas que yo jajaja que bueno,bueno a lo que vamos la palma no queda lejos pero hay un rato palla y otor paca,y el de cartaya esta muy bien si no cuando lo veas vas a flipar alli entrenam pilotos como francisco utrilla,manuel beltran,antes miguel aponte ya lo dejo,mario ortiz,y muchos mas esta espectacular

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...