Saltar a contenido

NOVATO GENT DE CARDEDEU PER SORTIR

Puntuar este tema:

Tramontana620

Recommended Posts

Bones a tot@s

Primero de todo dar mis felicitaciones al foro y web, hace un montón de tiempo que os sigo desde la sombra, y después de mis pinitos en viajes OFF-ROAD me he decidido tirarme a la moto de campo. Aunque tengo experiencia en moto , en viajes OFF ROAD , en Enduro propiamente soy muy novato. Me gustaria poder contactar con gente de Cardedeu , que seguro que hay ( los veo muchos sabados en la gasolinera y se me cae la baba ) , para poder hacer salidas y poderme introducir poco a poco en este mundo que tanto me gusta

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Tramontana,

yo salgo desde Llinars y también soy novato (llevo justo 1 año). Ahora mismo estoy en dique seco por lesión pero en 1-2 semanas saldré de nuevo. Cuando quieras me mandas un privado y quedamos.

Aprovecho para felicitar a todos los que participamos habitualmente de este foro. Cuando me compré la moto no conocía a nadie y probablemente me hubiera cansado de ir solo. Ahora conozco bastante gente, todos del foro. Si no quedo con unos, quedo con otros...

salu2

Enlace al post