Saltar a contenido

NOVATO GENT DE CARDEDEU PER SORTIR

Puntuar este tema:

Tramontana620

Recommended Posts

Bones a tot@s

Primero de todo dar mis felicitaciones al foro y web, hace un montón de tiempo que os sigo desde la sombra, y después de mis pinitos en viajes OFF-ROAD me he decidido tirarme a la moto de campo. Aunque tengo experiencia en moto , en viajes OFF ROAD , en Enduro propiamente soy muy novato. Me gustaria poder contactar con gente de Cardedeu , que seguro que hay ( los veo muchos sabados en la gasolinera y se me cae la baba ) , para poder hacer salidas y poderme introducir poco a poco en este mundo que tanto me gusta

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Tramontana,

yo salgo desde Llinars y también soy novato (llevo justo 1 año). Ahora mismo estoy en dique seco por lesión pero en 1-2 semanas saldré de nuevo. Cuando quieras me mandas un privado y quedamos.

Aprovecho para felicitar a todos los que participamos habitualmente de este foro. Cuando me compré la moto no conocía a nadie y probablemente me hubiera cansado de ir solo. Ahora conozco bastante gente, todos del foro. Si no quedo con unos, quedo con otros...

salu2

Enlace al post

Tramontana, la que ha soplado aquí este fin de semana, bueno exactamente era mestral que lo de los vientos lo domino bastante pués forma parte de mi trabajo. NENNNNN com fas el titol de la presentacio en català? y sigo en castellano para que todo el mundo me entienda,ja ves que recibimiento has tenido,tan solo otro y yo,ya te darás cuenta que en este foro lo nuestro no es que sea especialmente muy buen visto por algunos y si sale algún tema político hay cada follón que te cagas,suerte que ahora hace unos dias que la cosa está calmada en este sentido,y solo se habla de motos que es lo suyo.Pués nada noi bienvenido que si eres novato aquí podrás aprender muchas cosas ineresantes de mucha gente y con la esperiencia necesaria como para que no vayas dando palos de ciego en algunas dudas que te puedan surgir.

salut.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...