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ktm 450 se para y ya no enciende.


Elchopo

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hola a todos.

me ha salido un problema un poco raro y no se muy bien que es.

el otro dia sali a darme una vueltecilla corta porque hacia mucho que no encendia la moto.

enciende bien y al poco rato de ir rodando con ella me pare y la moto se paro y ya no fui capaz

de encenderla. llegue a pensar que no le llegaba gasolina porque iba muy apurao en la reserva.

total que despues de morirme a darle patadas decidi limpiarle el carburador y nada.

le saque la pipa y la bujia para probar la chispa (que funciona bien) y aproveche para darle unas patadas al arranque sin la bujia. monto de nuevo y pruebo de encenderla y me encendió rapido.

el problema es que me di una vuelta con ella y todo bien pero la pare y luego ya no me encendió, tuve que hacerle lo mismo.

Alguien sabe porque me pasa esto???

perdonarme por el toston.

saludos

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Compañero yo creo que puede ser algo de electrónica eso le pasa a ami Ktm 250excf y lo que era después de sellarle todos los cables le miramos la pipeta y no llegaba bien la electricidad porque estaba partida por dentro

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La electronica no creo q sea, ademas cuando pruebo la chispa, da buena chispa.

Es como si se ahogara, me da q tengo q hacerle un reglaje de valvulas pero queria saber antes vuestra opinion.

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A mi me pasó lo mismo el otro día, se paró y me volví loco porque ya no arrancaba, resulta que se había roto el muelle que tiene el botón de paro y se había quedado apretado, mira eso no vaya a ser que te pasara cómo a mi.

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Como dice KIJOR reglaje.. la mia en caliente si me caigo y pierde gasolina en caliente cuesta muxo a no ser que la arranques empujando en tercera, hay que esperar que se enfrie un poco yo tengo que hacerselo creo y estoi acojonaoo por cuanto me clavaran..

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Hola!

Si la llevas al taller, lo primero que comprobarán es el reglaje de válvulas. Pero también puede ser de encendido, aunque tú veas que salta chispa, puede que sea pobre. A mi me pasó en una 540.

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tiene toda la pinta dd tema electrico pero sin verlo es dificil decir.

el reglaje se hace cuando empiezas a notar un arranque en frio malo. que le tienes que dejar el boton un rato.

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En mi caso arrancaba bien en frío pero en caliente sólo dándole a patada y botón al mismo tiempo , luego ni eso, no se sí será el problema pero al menos los síntomas coinciden, un reglaje de válvulas en taller no te cobrarán más de 70€

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Gracias a todos por vuestro mensajes, todos me sirven de gran ayuda.

Hoy la he encendido a la primera, da gusto q encienda asi pero cuando la he parado en caliente ya no me ha encendido tan facil. Mirare de hacerle un reglaje de valvulas xk tiene 7 mil km y nunca se le ha hecho.

Ya os dire si ha cambiado algo despues del reglaje por si alguien tiene el mismo problema.

Muchas gracias compañeros.

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