Saltar a contenido

ktm 450 se para y ya no enciende.

Elchopo

Recommended Posts

hola a todos.

me ha salido un problema un poco raro y no se muy bien que es.

el otro dia sali a darme una vueltecilla corta porque hacia mucho que no encendia la moto.

enciende bien y al poco rato de ir rodando con ella me pare y la moto se paro y ya no fui capaz

de encenderla. llegue a pensar que no le llegaba gasolina porque iba muy apurao en la reserva.

total que despues de morirme a darle patadas decidi limpiarle el carburador y nada.

le saque la pipa y la bujia para probar la chispa (que funciona bien) y aproveche para darle unas patadas al arranque sin la bujia. monto de nuevo y pruebo de encenderla y me encendió rapido.

el problema es que me di una vuelta con ella y todo bien pero la pare y luego ya no me encendió, tuve que hacerle lo mismo.

Alguien sabe porque me pasa esto???

perdonarme por el toston.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero yo creo que puede ser algo de electrónica eso le pasa a ami Ktm 250excf y lo que era después de sellarle todos los cables le miramos la pipeta y no llegaba bien la electricidad porque estaba partida por dentro

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

La electronica no creo q sea, ademas cuando pruebo la chispa, da buena chispa.

Es como si se ahogara, me da q tengo q hacerle un reglaje de valvulas pero queria saber antes vuestra opinion.

Enlace al post

A mi me pasó lo mismo el otro día, se paró y me volví loco porque ya no arrancaba, resulta que se había roto el muelle que tiene el botón de paro y se había quedado apretado, mira eso no vaya a ser que te pasara cómo a mi.

Enlace al post

Como dice KIJOR reglaje.. la mia en caliente si me caigo y pierde gasolina en caliente cuesta muxo a no ser que la arranques empujando en tercera, hay que esperar que se enfrie un poco yo tengo que hacerselo creo y estoi acojonaoo por cuanto me clavaran..

Enlace al post

Hola!

Si la llevas al taller, lo primero que comprobarán es el reglaje de válvulas. Pero también puede ser de encendido, aunque tú veas que salta chispa, puede que sea pobre. A mi me pasó en una 540.

Enlace al post

tiene toda la pinta dd tema electrico pero sin verlo es dificil decir.

el reglaje se hace cuando empiezas a notar un arranque en frio malo. que le tienes que dejar el boton un rato.

Enlace al post

En mi caso arrancaba bien en frío pero en caliente sólo dándole a patada y botón al mismo tiempo , luego ni eso, no se sí será el problema pero al menos los síntomas coinciden, un reglaje de válvulas en taller no te cobrarán más de 70€

Enlace al post

Gracias a todos por vuestro mensajes, todos me sirven de gran ayuda.

Hoy la he encendido a la primera, da gusto q encienda asi pero cuando la he parado en caliente ya no me ha encendido tan facil. Mirare de hacerle un reglaje de valvulas xk tiene 7 mil km y nunca se le ha hecho.

Ya os dire si ha cambiado algo despues del reglaje por si alguien tiene el mismo problema.

Muchas gracias compañeros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...