Saltar a contenido

Es malo ir sin bateria?...

Puntuar este tema:

Justerini

Recommended Posts

Hola compañeros!

Hace ya unas 3 semanas que no responde la batería, por lo que me imagino que ya está rota y hay que cambiarla pero...: es malo para la moto ir así?... Y si la saco y voy sin batería?...

La moto arranca bien a pedal tanto en frío como en caliente, con lo que prácticamente nunca uso el botón de arranque.

Saludos!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas!

Franhe, tienes razón... las que llevan inyección, esta claro que necesitan la bateria... En mi caso, es una 4t del 2005, con carburación.

Pues creo que la voy a quitar, hasta que le ponga una nueva... Menos peso... jeje...! :mrgreen:

Enlace al post

quieto parao tronco, un consejo cuando quites la batería aisla los bornes con algo de cinta aislante

(imagino que ya lo suponías) por que la moto en marcha genera corriente para cargar la batería y si el borne toca chasis la puedes liar :D :D

Enlace al post
Gracias por las respuestas!

Franhe, tienes razón... las que llevan inyección, esta claro que necesitan la bateria... En mi caso, es una 4t del 2005, con carburación.

Pues creo que la voy a quitar, hasta que le ponga una nueva... Menos peso... jeje...! :mrgreen:

Hombre en ese caso, lo único que pasa es que le tienes que dar al pedal, lástima porque yo tengo una 525 del 2005 y es la mejor moto arrancando a botón que tengo y he tenido, con marcha puesta, en frío,caliente, después de hacer un "invertido" de 360º y si llevas electroventilador pues ya sabes intenta no engancharte nada.

Y como te dice el compañero ponle cinta aislante al cable del positivo que no se toque con nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...