Saltar a contenido

como purgar circuito de embrague

Recommended Posts

Hola, pues eso, al cambiar el liquido del circuito del embrague me da problemas en el sentido q al meter una marcha es como si no cogiera el embrague apenas, creo q no esta bien purgado, ¿me decis como hacerlo para ver si realmente lo hice bien? concretamente es una husaberg fe390, Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he seguido vuestros consejos pero ¿Cuanto tiempo echais en purgarlo? he estado media hora dandole, y eso q he metido el aceite nuevo desde la bomba de abajo para q expulsara el aire por arriba¿cuanto tiempo hay q estar?

me da la impresion tambien q puede fallar la bomba de la maneta porq cuando la acciono suave sale aire por el agujero de dentro del deposito y los alrededores de este agujero dentro del deposito de aceite ¿puede ser ese sintoma de que la bomba de arriba necesite revision, necesite cambiar juntas del pistón?

Gracias.

Enlace al post

si has cambiado el aceite, lo has hecho bien y no te carga la bomba, posiblemente debas cambiar el embolo y gomas de la bomba. Prueba con otra bomba si tienes de otra moto, sirve cualquiera para probar si te coge presión.

Enlace al post
Con una jeringa en 30 segundo lo tienes purgado de abajo a arriba. Media hora no es normal.

Media hora me refiero a ir cogiendo el embrague varias veces y dejándolo cogido abrir tornillo purgado de bomba cerrar y repetir..... A ese método

Enlace al post

Con la jeringa el único cuidado que tienes que tener es tener la maneta cogida cuando sueltes el macarrón, y cuando cierres el purgador teniendo preesionada la maneta abres y cierras el purgador,(salen unas gotitas y el aire que queda). En menos de 2 min esta todo el proceso hecho. La jeringa no cuesta ni dos euros en la farmacia y el macarrón lo consigues en cualquier ferretería por 0.5€. Y con una inversión de 2.5€ tienes para años para frenos y embragues..

Enlace al post
Con la jeringa el unico cuidado que tienes que tener es tener la maneta cogida cuando sueltes el macarrón, y cuando cierres el purgador teniendo peresionada la maneta abres y cierras el purgador,(salen unas gotitas y el aire que queda). En menos de 2 min esta todo el proceso hecho. La jeringa no cuesta ni dos euros en la farmacia y el macarrón lo consigues en cualquier ferretería por 0.5€. Y con una inversión de 2.5€ tienes para años para frenos y embragues..

ok voy a intentarlo asi, en tener cuidado de no soltar la maneta cuando este abierto el tornillo purgador, imagino q asi si suelto la maneta sin cerrar el tornillo vuelve a entrar aire y ahora no recuerdo si la mantuve sujeta o la solté.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...