Saltar a contenido

Asterisk NEW CELL 2014

Puntuar este tema:

play me

Recommended Posts

Despues de haber leido muchos post, foros y opiniones, me decidí por las asterisk ultra cell 2013, pero resulta que el cable acerado con el que se ancla, ha estado dando algunos problemas y han decidido cambiarlo y poner el velcro.

Al principio me ha echado un poco para atras, pero me he decidido y me he lanzado, a pesar de lo que cuestan, ya que tuve un percance y me rompí el ligamento cruzado anterior y lo veo necesario (con o sin operacion a cuestas).

Mi primera sensacion al ponerlas es que son un poco aparatosas (pero supongo que todas las ortopedicas lo son), no son especialmente ligeras, pero sí mas que otras que me he probado y lo principal, que no me sujetaban bien la rodilla, al menos no como yo queria.

Una vez que las he ajustado bien ya parece otra cosa, pero aun asi, la sensacion es que si se tiene que lesionar la rodilla, lo hará. Pero solo es la sensacion que me da.

Para ajustarla, traen dos llaves allen, la que sirve para ajustar el tope de extension es, si no me equivoco, una 3, que tienes que meterla en el agujerito superior de los dos laterales de la rodillera (no los tornillos, que se ven las cabezas y son de la otra llave, creo que la 2). Por una se ve la rosca del tornillo con la tuerca, con tope en los dos lados, segun las instrucciones se puede regular entre 180° y 140°.

Para sujetarlas mas, trae unas pequeñas correas para fijarlas mas aun a las botas, pero hay que hacer un pequeño corte en los pantalones por la parte de abajo.

Bueno, siento el tocho y el lio.

Aqui os dejo unas fotillos de mi nueva adquisicion.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

subir fotos gratis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las he comprado por 599, pero hay algun otro sitio mas barato.

....yo las he comprado a ese precio por un "chanchullo" que intentare con el seguro. Si me sale bien, si no, lo he intentado. Pero son lo que buscaba.

Enlace al post

Buenas:

Hace tres semanas estuve en Andorra en la tienda de Motocard y me las estuve probando y costaban 400 y poco por lo que si no sois de muy lejos merece la pena subir ya que en el resto de equipación como en cascos Airoh por ejemplo te ahorrabas casi 100 euros.

Yo al ultimo me decidí por las Donjoy Amor ya que las vi bastante mas ligeras y me dieron mejores sensaciones.

Un saludo.

Enlace al post

hola, hace 3 semanas tb estuve en ANDORRA, estuve mirando las asterisk, en el motocard juraria que costaban 480, igual me equivoco pero si que estan mas baratas que en España, bueno a lo que iba, fui a MARTIMOTOR y alli tenian los dos modelos, new cell y ultra cell, me probe los dos, uno en cada pierna y las nuevas no me dieron ninguna sensacion de ir bien sujeto en cambio las ultra cell todo lo contrario, no se que tal saldran pero personalmente las nuevas asterisk me parecen un atraso frente a las anteriores, le pregunte al de la tienda que como no habian seguido con el sistema boa y me dijo que asterisk no habia llegado a un acuerdo y lo han quitado, eso os puedo contar, saludos!!

Enlace al post

Yo me he pillado estas porque leí mucho en todos los foros que pude para ver cuales elegir.

Y me decidí por el sistema boa. Pero como estoy intentando que me hagan un descuento por el seguro, me las tuve que comprar desde una ortopedia y ellos directamente al distribuidor. No tenian en stock las de sistema boa, ya no las fabricaban y visto que todas las demas estan con velcro, no dude mucho sobre si comprarmelas o no. Habiendome probado varias, las ultra cell (2013) eran las que mas me sujetaban la rodilla, asi que me compre estas y si es verdad que comparandolas con las ultra cell de sistema boa, sujetan algo peor. Pero espero que hagan su funcion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...