Saltar a contenido

Vacio carburacion medio gas CRF

silio

Recommended Posts

Hola compañeros!!

hace un tiempo compre una Honda CRF 450 del 2008 y posteriormente la modifique para supermotard,ya que estaba matriculada y con ella podia callejear y rodar por carretera.La moto es de segundamano pero esta practicamente nueva,no se ha usado apenas,es mas.. creo que la he utilizado yo mas que su anterior dueño en poco mas de medio año,pero he notado que a medio gas aproximadamente,es mas como le monte un tacometro Vector de la marca Trail_tech comentare que entre las 5100 rpm y las 6300rpm,la moto me hace vacios,tira como a pararse digamos...,es incomodo porque cuando vas por carretera a velocidad constante y entre ese rango de revoluciones vas como a ligeros tirones,aunque nunca llega a pararse.La moto tiene los ajustes de carburacion originales,he limpiado el carburador y tambien he probado otros surtidores y posicion de aguja y la verdad que en cualquier convinacion me lo sigue haciendo,noto que se acentua menos si pongo la carburacion mas fina,es decir,bajando la aguja un punto y con un chicle de alta de 172,pero tambien noto que anda menos.Tambien he pensado que puede ser por burbujas o algo asi que se formen en el carburador ya que es siempre en el rango de revoluciones antes comentado,incluso he pensado que puede ser algo comun en estas motos aunque me extraña.Bueno... si alguien tiene alguna sugerencia estoy atento a vuestros comentarios y asi tal vez poder solucionar el problema.Tambien comentar que la moto tiene un escape completo Akrapovic Evo y con sus los agujeros sobredimensionados de las tapas del filtro,por lo demas todo esta de origen.

Un cordial saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...