Saltar a contenido

Presentación y recomendación para empezar de cero.

Puntuar este tema:

lorensen

Recommended Posts

Hola, tengo 28 años soy de Barcelona y estoy acabando de sacarme el A2 ,de los 15 a los 19 tuve una Aprilia rs 50 :lol: , es mi única experiencia con moto, el tema es que tengo una casa en un pueblo muy aburrido de Tarragona (vinebre) . Y hace unos meses haciendo una ruta en MTB me di cuenta que por esos caminos me lo pasaría genial en moto, el tema es que estoy mirando algo polivalente que sea dócil y que no me exija mucho y buscando he dado con la nueva Gas Gas ec 250 cami que pienso que se adaptaría perfectamente para empezar a moverme por caminos de tierra y poco a poco soltarme y además en los meses de invierno me la traería a Barcelona y he preguntado sobre montarle un kit de supermotard ( todavía no he tenido contestación). Bueno por ahora esto es lo que estoy tramando, es una buena decisión?

Un saludo y esperó presentar pronto alguna máquina. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gas Gas Power

Hola, como buena decisión una 250 para empezar, quizas sea algo grande, si puedes pillar 125 y luego dar el cambio a 250 seria mejor, aprenderias mejor(es solo mi opinión) una 250 2t es una maquina de cuidao. Que no puedes empezar con 125, ve a por la 250 y trata de domarla, es una moto facil para hacerlo, aunque el peso/potencia hay que ir poco a poco. Sobre lo de montarle el kit supermotad yo no te lo recomiendo, son motos que estan pensadas para hacer enduro, aunque haya kit, yo no lo haría. Que no va a pasar nada si lo haces, pero no es lo ideal. Un saludo y espero verte pronto por aquí con nueva montura.

Enlace al post

Pues si la vas a meter en ciudad todo el invierno, y es una moto para empezar, tal vez te cuadraría una 4T polivalente, la Yamaha WR250R, menos apretada de motor que la versión F de enduro, inyección electrónica y un mantenimiento mucho menos exigente, y con suspensiones más civilizadas; pero se defiende muy bien en el campo y tolera el día a día de la ciudad sin modificarla.

Enlace al post

Yo optaria por una 250 4t por ejemplo la wr250 como te han aconsejado es una moto con la que puedes empezar y tambien apta cuando ya tienes experiencia en enduro.

Otras opciones si vas a hacer caminos,sendas etc y tambien ciudad es la Kawa KLX 250 y la Suzu DRZ400.

Son motos baratas de mantener,fiables y sobre todo polivalentes.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post

Hola, gracias por vuestras respuestas y aportaciones, solo aclarar que la gas gas es la Cami (camino en catalán) la estrenaron hace 4 o 5 meses y es de 4 tiempos la venden como una moto versatil y docil y esteticamente me gusta, luego esta lo del kit supermotard que si es muy engorroso quizas me conforme con unos neumaticos de asfalto y listo ( pero esteticamente el kit gana mucho) tambien solo se lo montaria si me mudo a las afueras ( que es possible) entoces me tocaria hacer cada dia l'arrabasada pero bueno hoy por hoy vivo en el centro y me muevo en bici por ahora se quedaria la moto en el pueblo todo el año. Sorry x el rollo XD

Enlace al post
Juha Salminen

Yo también pienso que para caminos y pistas la cami tiene que ir bien, está pensada para eso, ya si quieres hacer Enduro del bueno pues no es lo suyo, pero para eso tiene que ir de lujo, adems mantenimiento barato y bonita moto

Enlace al post
Hola, gracias por vuestras respuestas y aportaciones, solo aclarar que la gas gas es la Cami (camino en catalán) la estrenaron hace 4 o 5 meses y es de 4 tiempos

Sorry, no sé porqué ya estaba viendo una 2T :lol: :lol: :lol:

Puestos así, y comparando el precio del repuesto, yo no he dicho nada adelante con la Gasgas. :D

Enlace al post

Bueno lo de la moto ya lo tengo decidido, la semana que viene acabo con el carné :mrgreen:

Haber si sin tener que abrir otro tema me podéis ayudar a elegir unas botas que no sean muy caras, 250€ max

He mirado la Alpinestars tech 3 pero moviéndome por el foro solo he oído cosas malas de ellas (estuve a punto de comprarlas).

Me preocupa bastante el tema de que la puntera se muy `gorda´ y moleste al cambiar de marcha, creo que es lo que mas me preocupa.

Recomendaciones por favor!!

Enlace al post

pues yo la camí, aun que me parece buena moto.... creo que unicamente te va a servir para empezar a ir en MOTO, para empezar con enduro quieras o no coreo que necesitas algo mas enfocado a eso..... como por ejemplo una WR250... Si has echo esas pistas con una bici de montaña, no creo que la camí sea la mejor opcion ya que su enfoque es puramente TRAIL. para empezar con el enduro se necesita algo de enduro (que no significa una racing 300 2t ni nada de eso, unicamente una moto que cuando vayas cogiendo soltura no te ponga limites)

Enlace al post

No me parece mal la Cami para ese uso (la venden como enduro de iniciación) pero dicen que cuesta casi 5000 pavos que es un pastón para una moto con motor chino y suspensiones de juguete. Por otro lado creo que esa moto en ciudad no está en su ambiente.

Yo personalmente me compraria una Yamaha WR250R de segundamano o nueva si la encuentras. Creo que tiene mucho mejor motor y chasis, y además va mejor tanto en campo como en ciudad.

En cuanto a botas, si estiras un poquito más el presupuesto puedes llegar a botas de primera calidad, por ejemplo:

http://www.automotoracing.es/botas-sidi-crossfire-srs-blanco-azul.html

Enlace al post

Echale un vistazo A la gama fox de botas. Por ese precio ya tienes algunos modelos y son una pasada. Yo tengo las fox camp 5 y no llegaron a 200 euros. Estoy muy contento con ellas. No son las más protectoras del mercado. Pero si de las más cómodas.

En cuanto a la moto. Una 250 4t te irá genial a ti y A la mayoría de los mortales. Por ejemplo; gas gas 250 4t (motor yamaha). Yamaha wr 250. Sherco 250 fe. .......

Esa es mi opinión. Un saludo y suerte en tu busqueda

Enlace al post

Por lo que he visto y leído las botas TCX pro 2.1 diría que son las más equilibradas calidad-precio no?

De todas formas cuando vaya a motocrosscenter me las probare a ver que tal.

Creéis que una bota de gama alta para empezar me puede perjudicar en algo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...