Saltar a contenido

Tacto freno trasero WR250F

CIRANO

Recommended Posts

Hola,

estoy "estrenando" mi WR250F del 2008 y el tacto dle freno trasero me trae loco. No tiene progresividad, es todo o nada, es decir, a poco que piso el pedal bloquea la rueda y bajando me cuesta mucho controlar el timon.

¿es el tacto del freno así o puedo arreglarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que se me ocurre pensar es que tengas el disco dañado, muy arañado o incluso doblado; o la rueda trasera para el arrastre. Una pastilla muy gastada también bloquea fácil, pero ya te debía estar casi rayando el disco.

No debe ser difícil de ver la causa a simple vista, el grueso del ferodo de las pastillas y demás se ve bien sin desmontar nada; un posible alabeo de disco es más difícil de apreciar sin desmontar si es leve.

No tengo ninguna queja al respecto de la progresividad los frenos de la mía, es una del 2007 y que yo sepa no varía nada.

Dicho esto contando con que tengas alguna experiencia anterior frenando con una moto de campo en su terreno, claro; es la cosa de no conocerse. :wink:

Enlace al post

No se sí es tu primera moto de campo pero de gin el terreno puede ser muy fácil bloquear y no es el freno sino el terreno o incluso si no estas acostumbrado a las botas la falta de tacto está en que la bota no te lo permite por el momento.

Yo también tengo una 2007 y no tengo problemas

Enlace al post

Gracias a los dos.

La moto es de segunda mano pero como recién sacada del concesionario literalmente:

Rueda trasera nueva, de hace un mes

Pastillas y discos originales impolutos

Y por último....... SÍ........ es mi primera moto de campo, aunque tengo mucha tralla en descenso en MTB pero claro, no es lo mismo :? :? , le daré un margen a ver si me acostumbro y le pillo el punto pero es que pienso en las bajadas y no duermo..... jeje

Enlace al post

Y por último....... SÍ........ es mi primera moto de campo, aunque tengo mucha tralla en descenso en MTB pero claro, no es lo mismo :? :? , le daré un margen a ver si me acostumbro y le pillo el punto pero es que pienso en las bajadas y no duermo..... jeje

Tal vez ya estés cayendo en la cuenta de que un asiento tan largo es algo más que una cuestión de conseguida estética. :D

Enlace al post

Tal vez ya estés cayendo en la cuenta de que un asiento tan largo es algo más que una cuestión de conseguida estética. :D

jejeje, el culo va bien atrás eso seguro :lol: :lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...