Saltar a contenido

duda carburación

javi_gas

Recommended Posts

hola tengo una duda. a la ora de carburar la moto, ya que esto es probar, probar y probar como desmontáis el carburador?

me refiero: yo para sacar el carburador de mi gas gas tengo que quitar asiento, deposito, bufanda, soltar parte de abajo de subchasis, levantarlo etc... y en eso puedo tirarme cosa de 30 minutos, mas montar.. si eso lo tengo que hacer una y otra vez... no acabaría nunca de carburar. Hay algún truco para hacer esto mas simple? se puede cambiar chicles sin sacar el carburador girándolo?

muchas gracias de antemano¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si. Quitas el protector del piñón, aflojas el carburador y lo giras. Le quitas el tapón de la cuba y por ahí sacas los chicles. La aguja si la tapa de carburador es de rosca sale sin problemas, si es de tornillos yo saco el depósito que es un momento.

Enlace al post

Calentando la tobera del filtro del aire lo sacas fácilmente sin desmontar nada. Yo lo hago con un decapador pero es más seguro utilizar un secador de pelo. Una vez ablandada, con un destornillador largo o un desmontable hago palanca para que retroceda la goma y ya está libre para sacarlo. Para montarlo lo mismo.

Enlace al post

Yo ni veo la necesidad de sacarlo al no ser que sea para limpiarlo. Girandolo se accede a los chicles e incluso la boya quitando los tornillos de la cuba.

Pero bueno, cada uno tiene su sistema...

Enlace al post

yo para cambiar chicles y agujas no desmonto nada

1 aflojo abrazaderas de la caja filtro y tobera admision

2 giro a izquierdas un poco saco la campana es a rosca la mia

3 giro a derechas hacia el escape la parte de arriba dara un poco con el deposito levantanto un pelin y gira completo asi tengo acceso a la cuba sin problema

para montaje igual a la inversa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...