Saltar a contenido

Mina de uranio en Castilla-León

Puntuar este tema:

confucioenmoto

Recommended Posts

Creo que la dimensión que esta tomando esto es para meterlo en off topic.

Aquí ninguno de nostros/as somos politicos/as,nos gusta el enduro que cada día nos lo ponen más dificil.

En este país cualquier cosa vale,para justificar algo.(así nos va)

Tengo claro que lo sostenible, a futuro es lo mejor para todos y para nuestro entorno.Le podemos poner el precio que queramos,pero es así.

A ver si de tantas ideas qe tenemos por aquí,se nos ocurre algo para poder andar con nuestra afición por los campos y montes,y que no vayamos de ilegales!!

Un saludo para todos/as..aunque no pensemos igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Oni90

5

• handryu

4

• discipulo

3

• lui5

3

Top Posters In This Topic

Bueno pues como estudiante de ingenieria forestal y del medio natural y futuro ingeniero (o eso espero :? :D ) voi a daros mi opinión sobre un tema que tengo bastante tratado y que se resume fácilmente.

Dentro de los medios de producción de energía, las energías renovables son las mas costosas y las menos eficaces. El por que es muy sencillo: se destina poco dinero a su desarrollo ya que en un mundo que se mueve por la pasta, solo se presta atención a lo que dá dinero, vease el petróleo.

Respecto al impacto medioambiental y los riesgos, está clarísimo que la energía nuclear es mucho mas peligrosa y con mas impacto. Infinitamente mas diría yo. Eso está claro, pero como siempre nos guiamos por una cosa: dinero.

Referente a los estudios que decís que leeis de las centrales, de los motivos de los accidentes etc. he de decir que ninguno de nosotros tenemos acceso a ellos salvo gente específica. Todo lo que se puede leer es pura "publicidad" e intentos de reducir las catástrofes. Tenemos el ejemplo del reciente accidente de tren, con la culpación de su conductor y, lo mas importante, esos contratos de empresas españolas en otros paises.

También decir que he tenido oportunidad de hacer estudios y revisiones a muchas empresas con mucho nombre que gastan miles y miles de euros en limpiarlo con dudodas técnicas que dejarían a las centrales nucleares como un simple papel en un campo. Lo que vemos es solo la punta del iceberg movida por el dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...