Saltar a contenido

Cambiar caña del gas

Puntuar este tema:

molby

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo de cambiar la caña del gas de mi Yamaha WR 250, sabes algún tuto? Es difícil? También le cambiare los puños?

Sabes si se puede enderezar una maleta de freno reversible Z? He oído que calentando la se puede

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose.luis-199

hola no es muy difícil yo la he tenido que desmontar mas de una vez y solo se necesita paciencia para poner las 2 siergas si es de gas rápido y si es normal solo hay que poner una ( si me equivoco corregirme ) y los puños lo que quieras si los tienes nuevos lo que puedes hacer es con un compresor levantar el manguito separandolo de la caña y metes por ai la punta de la pistola del compresor, entonces le chiflas al aire y se separara y correrá mas fácilmente y aprovechas para tirar del puño hacia afuera y asi te salen intactos y sin pringarte.

espero que te sirva

Enlace al post

Yo de mecanica no soy un fenomeno, pero como dice jose luis, para las 2t tienen un cable solo para la caña y para las 4t, tienen dos cables.

Para poner los puños, mojalos con alcohol (no wisky ni ron, eso mejor pal cubata) por dentro. El alcohol se evapora muy rapidamente y no deja residuos y facilita el meter el puño en la caña. Ten en cuenta que los puños suelen ser de diferente tamaño, el de diametro mas grueso es el de la caña del gas.

Tambien puedes mezclar agua con un pelin de jabon y mojar un poco los puños por dentro y seria mas facil meterlos que con el alcohol. Los dejas que seque bien un dia o asi y listo. Ten en cuenta que si te metes por agua y se te mojan bien los puños, el jabon ha dejado restos y te podria patinar el puño en la caña y dar vueltas el puño.

Un truquillo de mecanico es que con alambre fino le des una vuelta al puño por un par de sitios y lo aprietes paraque no de vueltas el puño.

Suerte y gassss!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...