Saltar a contenido

eslabon cadena gas gas 300

daleGG

Recommended Posts

Buenas pues nada ayer dando un salto con la moto, al caer se partio el eslabon que une la cadena, mi problema esque he mirado para sustituirlo y no se cual hay que ponerle, es una gas gas 300 ec 2010 la normal, alguno me podeis decir cual es el que le tengo que comprar?

Gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira lo estirada que pueda estar, si no coinciden bien los huecos con los dientes te desgastará plato y piñón rápidamente. Si lo tienes todo para cambiar, pues apuras hasta donde te atrevas o hasta que te deje tirado. En esto hay dos criterios, hay quien cambia todo el kit de arrastre a la vez y quien lo hace según se va gastando cada elemento.

Enlace al post

Yo te recomiendo que viendo la foto cambies todo el kit de transmisión, ya que la cadena en la foto se la ve bastaste tocada así que el piñon de ataque y corona tienen que estar para irse ya. El poner un eslabón nuevo es un parche que lo único que te puede ocasionar es otra avería mas gorda como se rompa la cadena si vas a una velocidad considerable. " EL DINERO DEL POBRE LLEGA CUATRO VECES AL BOLSILLO DEL RICO ".

No me interpretes mal no te estoy llamando pobre ni nada de eso lo que quiero decirte es que los parches no te solucionaran el problema y te costara mas dinero porque al final tendrás que cambiar el kit.

Saludos

Enlace al post

hola

como te han dicho el paso de la cadena de las EC es 520, en la foto no se aprecia pero parece que lleves sin retenes, fijate si los eslabones llevan una "gomita" entre el rodillo y la chapa que va remachada solo has de mirar eso para pedir un eslabon de paso 520 con o sin retenes

un saludo

PD si nos pones una foto desde oro lado podremos ver si lleva o no retenes

Enlace al post

al final he comprado el eslabon, pa terminar la temporada por lomenos, y luego este verano cambio el kit de arrastre, me quedan 5 salidas como mucho, gracias por los consejos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...