Saltar a contenido

Es normal ? WR426f

Puntuar este tema:

Soy-un-Peligro

Recommended Posts

Soy-un-Peligro

Buenas,

Ayer di mi primera vuelta y al meter 4a note que la rueda delantera vibra mucho, es decir, es un poco insoportable, bien, fui a la gasolinera mas cercana a inchar las ruedas, puse la delantera 1,5 y la trasera a 2. No se a que presión deben ir por lo cual así lo deje. El problema se soluciono un poco pero igual se mueve bastante, es normal que me pase una vez superados los 60-70km/h.

No se a que velocidad me pasa por el simple motivo de que no me funciona el marcador :lol: :lol: esta de adorno.

Tienen alguna idea de lo que puede pasar, ¿ mas presión ?, ¿ el neumático esta en mal estado ? o ¿porque es una enduro ?

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las presiones a 1 las dos hablamos por montaña otra cosa seria carretera , respecto a la rueda delantera es casi seguro que tienes los cojinetes de esta para tirar.

Enlace al post
Soy-un-Peligro
Yo las presiones a 1 las dos hablamos por montaña otra cosa seria carretera , respecto a la rueda delantera es casi seguro que tienes los cojinetes de esta para tirar.

Me parece que van a ser los cojinetes, bueno en cuando pueda mirare de repararlo, gracias :)

Enlace al post
Soy-un-Peligro

Me parece que e localizado el problema, el neumatico no esta bien colocado en la llanta, no si es que el neumatico es mas peque de lo que debería ser o algo raro, la e descinchado en la gasolinera y puesto a 2 para ver si se pone bien y bueno al menos a 2 no se vuelve tan loca :lol: :lol: .

Aquí os dejo una foto

IMG_20140504_151354_zpsb416e634.jpg

Si os fijais en la parte derecha el neumático esta mas hundido, alguna idea para arreglarlo ?

-No tiene las medidas adecuadas ?

-Quitandolo y poniendo jabón lo solucionaría ?

-Tengo para uno nuevo pero quiero estirar este un poco y que aguante lo que se pueda.

Gracias y un saludo

Enlace al post

El gañan que lo ha montado no lo la puesto bien del todo, tienen que salir todos los bordes por igual, haz una cosa, echa agua en los bordes de toda la rueda y mete bastante presión a la rueda, es posible que al estar un rato así terminen saliendo los bordes y queden bien.

Enlace al post

tambien puedes desincharla totalmente destalonarla lo que puedas aflojar el freno de cubierta ,meterle mezcla de agua con fairi entre cucierta y llanta con una brocha y por ultimo hincharla ,tiene que quedar bien si o si,suerte.

Enlace al post
Soy-un-Peligro

Gracias por los consejos, me temo que el martes tendre que ir a un amigo que trabaja en un taller y a ver si me dejan la llave esa (para neumaticos) y a probar :lol: :lol:.

E echo la prueba con solo agua en la gasolinera, pero lo otro no me a dado tiempo y si veo que el martes no ago nada, probare fairy de marca mercadona :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Gas Gas Power

Yo en la bicicleta cuando cambio camara o cubierta lo hago como te han dicho, poca agua con fairy y una brocha, sin nada de aire le pongo cantidad al borde de la llanta y cubierta y luego inflo a tope y luego vuelvo a su presión. Siempre me ha funcionado y me ha evitado botecitos y vibraciones

Enlace al post

Pues después de poner la foto yo te dije cojinetes, pero tiene toda la pinta de ser lo que comentáis, como dice el compañero mete jabón por toda la llanta por los dos lados y mete presión hasta que se ponga en su sitio, eso si intenta que el jabon entre bien entre la llanta y el naumatico para eso yo primero le sacaría todo el aire con lo cual puede que sea mas fácil hacer lo que te comento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...