Saltar a contenido

pierde aceite por la bomba del embrague

mynero

Recommended Posts

hola muchachos, os comento, un amigo ha comprado una gg del 2001 hace unos dias y al ir aprobarla vio que tenia el aceite del motor pero no le dio importancia al llegar a casa le tiro el viejo y le echo el nuevo , un litro que es la medida y para nuestra sorpresa empieza a tirar aceite del motor por el tornillo de abajo de la bomba del embrague gota a gota muy poco a poco pero lo tira y no sabemos que puede ser ya que estan los tornillos bien apretados y nose si algun reten interno o algo tendra mal y sele pasara el aceite o algo , gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como que un litro que es la medida ?? Y si la cacharra es de 5 le mete 5.

Es 900. Verás que tiene un cristalito debajo de la bomba de agua, cuando veas aceite ahí es que está al nivel. Ese se llena con menos de 900. Sobre 750 800 esta que le ves el nivel.

Ahora mismo la tienes más pasada de aceite que las freidoras del McDonald y por eso te lo estará tirando

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Es 750ml. Verás que tiene un cristalito debajo de la bomba de agua, cuando veas aceite ahí es que está al nivel.

Ahora mismo la tienes más pasada de aceite que las freidoras del McDonald

noo , la moto no es la mia , la mia va bien de nivel , es la suya jaj 750? esque en el libro de la moto pone que lleva un litro
Enlace al post

Sí mal no recuerdo todos los que tienen una gaseosa le ponen 900.

Uno con un litro le iba chorreando por un sobrante.

Otro a una Ktm le hecho más de la cuenta y se chorreaba por las juntas del carter

Enlace al post

Es 900. Verás que tiene un cristalito debajo de la bomba de agua, cuando veas aceite ahí es que está al nivel. Ese se llena con menos de 900. Sobre 750 800 esta que le ves el nivel.

Ahora mismo la tienes más pasada de aceite que las freidoras del McDonald y por eso te lo estará tirando

yo a mi ec 250 le meti un litro tambien de mtx y no me piede por ningun lado , es lo que me mosquea de esa moto que lo tire por ahi , un saludo

Enlace al post
Sí mal no recuerdo todos los que tienen una gaseosa le ponen 900.

Uno con un litro le iba chorreando por un sobrante.

Otro a una Ktm le hecho más de la cuenta y se chorreaba por las juntas del carter

pues nada... a quitarle aceite jeje y probar si es por eso , gracias y os ire contando

Enlace al post

Como dicen por ahí arriba,llevan 900ml,todas las 250cc y 300cc,no un litro.

Casi seguro que sea la tórica que dice ponchi,que este muy aplastada o pellizcada,o eso o tira por el reten del piñón de ataque y parece que la tira por ahí.

Enlace al post

Una preguntilla si que rengo , quenose como quitar la torica, osea ai puedo quitarla asi sin mas con un destornillador plano o debo de sacar el piston para hwcerlo bien

Enlace al post

Yo tras mucho leer, le metí un litro también y todo perfecto.

De echo, en el manual de usuario de la ec 2004 pone lo siguiente en la pagina 8:

Aceite de Transmisión Capacidad 1000 cc.

Tipo 10W30 API SF o SG

Enlace al post
Una preguntilla si que rengo , quenose como quitar la torica, osea ai puedo quitarla asi sin mas con un destornillador plano o debo de sacar el piston para hwcerlo bien

me hechais una mano? es que nose si tengo que quitar el piston o si sale haciendole palanca con un destornillador, gracias

Enlace al post

Esa junta va alrrededor del pistón,pero por fuera de donde trabaja éste,el pistón no tienes que tocarlo para nada,la quitas con un destornillador con cuidao y listo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...