Saltar a contenido

Duda compra: mod. 300 4t 2011 d Sherco, Husqvarna y Husaberg

Puntuar este tema:

handryu

Recommended Posts

Hola

Tengo pensado comprar una moto de las 4t de inyección en torno a 300cc del 2011 y no estoy del todo seguro:

La que más me llama en general es la Sherco 300 SE, pero he leído que las suspensiones Sachs son malas.

De la Husqvarna 310 no me convence el tema repuestos, hay pocas y parece que hay que hacerle cosillas a la inyección y al motor de arranque.

De la Husaberg 390 me llama la horquilla de doble cartucho, pero parece que es muy pesada, sobre todo de atrás.

Para lo que la quiero es para sitios donde a veces hay que tirar de moto y zonas complicadas. Doy por supuesto que al ser 4t por pistas irán bastante bien y en trialeras, si no se te cae o paras, como todas o mejor.

Espero vuestras opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• handryu

13

• PEDROXTREM

5

• cristian_5

5

• Squall24

4

LA SHERCO 300 POR TODO LO QUE HAS COMENTADO... respecto a lo de las suspensiones... la mayoría llevan Öhlins o Paioli delante... Obvia decir que con ellas van muy muy bien.

Yo, particularmente, buscaría de esas fechas la 250.

Hay una moto que es muy muy recomendable, que la vende un forero de Granada creo recordar, pero que no tengo su teléfono y muy amigo de Beles. Búscala en anuncios de hace uno o dos meses al menos en la sección de compra-venta de motos. Aquella moto está muy bien... Estaba full, entre otras cosas con Öhlins trasero y horquilla Paioli super hecha.

También seguro que Blaya sabrá encontrarte alguna usada

Suerte

Enlace al post

Vale, y si no están preparadas las suspensiones de la sherco, lo voy a notar tanto??? Vengo de una ktm 250 2t del 2008 que no era nada del otro mundo...

Otra cosa, es más grande la Sherco 2011 que la 2012 con el nuevo chasis?

Y de las otras? Alguien rompe una lanza en su favor?

Enlace al post
Vale, y si no están preparadas las suspensiones de la sherco, lo voy a notar tanto??? Vengo de una ktm 250 2t del 2008 que no era nada del otro mundo... TÚ MISMO HAS RESPONDIDO. LAS SACHS NO SON BUENAS SUSPENSIONES , PERO LAS DE UNA KTM...

Otra cosa, es más grande la Sherco 2011 que la 2012 con el nuevo chasis? ES MÁS PEQUEÑA LA 2011 QUE LAS POSTERIORES

Y de las otras? Alguien rompe una lanza en su favor?

Enlace al post

PEDROXTREM, no encuentro esa Sherco de Granada...

Lo de las suspensiones me está rayando...yo sé que después de ktm cualquiera va a ir diferente y probablemente mejor, al menos más estable, pero tengo miedo de cagarla en este sentido y tener que gastarme otros 500€ o lo que valga preparar las suspensiones. No quiero.

A parte, soy un tio de 1,93 y ya he probado una sherco 2012 que me parece pequeña, pero si la 2011 lo es más ya me entran más dudas...

Enlace al post
PEDROXTREM, no encuentro esa Sherco de Granada...

Lo de las suspensiones me está rayando...yo sé que después de ktm cualquiera va a ir diferente y probablemente mejor, al menos más estable, pero tengo miedo de cagarla en este sentido y tener que gastarme otros 500€ o lo que valga preparar las suspensiones. No quiero.

A parte, soy un tio de 1,93 y ya he probado una sherco 2012 que me parece pequeña, pero si la 2011 lo es más ya me entran más dudas...

OK A TODO!!!!!!!!!

ENTONCES... HUSABERG 390!!!!!!!!!!

SUERTE

Enlace al post

Usando la lógica supongo que la Husaberg es la mejor opción...pero joder, no quiero otra ktm!!!!!!! De todas formas, no será muy pesada para el enduro que voy a hacer?

Enlace al post
Usando la lógica supongo que la Husaberg es la mejor opción...pero joder, no quiero otra ktm!!!!!!! De todas formas, no será muy pesada para el enduro que voy a hacer?

Jodo!!!!!!!!

Que mides 1.90 y pico!!!!!!!!!

Enlace al post

jajajaja si, pero me falta fuerza bruta!!!!!!!

Estoy pensando en una sherco con las suspensiones preparadas...Y sino ya me he estado informando y prepararlas no es tan caro como pensaba

Enlace al post
jajajaja si, pero me falta fuerza bruta!!!!!!!

Estoy pensando en una sherco con las suspensiones preparadas...Y sino ya me he estado informando y prepararlas no es tan caro como pensaba

Ahí está!!!!!!!!!!!1

Enlace al post

Si mides 1.93 seguro que tendrás un 46 de pie o mas....

SHERCO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo la denomino la SCACHAMATAS....

Cuidado es muy bajita y te engancharas por todos lados y mas siendo tan alto!!!!!!!!!

Cuando te sientes la piernas se te quedaran a 60 grados de flexión ( y pie hacia abajo...) y las pasaras putas. ademas de que te quedaras enganchado por todo... ( ami me paso...) por eso la vendi... POR TODO LO DEMAS ALUCINAS MENUDA MAQUINA...Es sublime pero eso para los altos es una putada que flipas...

Un saludo

Pd

. Yo me miraría una ktm 350...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...