Saltar a contenido

como tener la moto segura

Puntuar este tema:

lucas26

Recommended Posts

ola tengo una gas gas ec 250 4t y como todos sabeis no tiene llave entonces o me fio de dejarla sin protección cuando este en la calle por eso quisiera saber si hay alguna manera de tenerla segura en la calle

saludos a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la calle???? :lol: :lol: :lol:

Estáis majaras... :P :P :P

En la calle no hay nada seguro....Ni en ningún lado...

Pero bueno si la dejas en la calle un par de cadenas de 15mm anti cizalla ,anti radial y bien protejidas contra el nitrogeno liquido, atada a una farola o algo asi... Lo que pasa es que pesan como 10 kilos y valen de 150 euros para arriba jejeje. Y aun así de segura nada muchacho. Y un desconectador bien escondido.

Un saludo

Enlace al post

En la calle sí tu estas sentado en la terraza del bar, sí no te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Un compañero la dejaba en la puerta del trabajo de su madre y la mía y se ve que lo tenían bicheado y un día en 15 minutos la cargaron en una furgo y hasta hoy....

Tenía un candado de freno. Era una gasgas 2003 creo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

No se como podeis vivir así de acojonados todos, de verdad... ya dormiis por la noche? si te tieen que tocar, te tocará, no hay más.... yo la estube dejando durante 6 meses en barcelona en la calle, en el mismo sitio, TODAS las noches, en la calle balmes y nunca pasó nada, que podría haber pasado? si, claro. pero no por ello iba a dejar de pegar ojo todas las noches

Enlace al post

En la calle a no ser que la tengas al lado y siempre fichandola, no la dejaría.

Aun así, una cadena siempre. Ya que se tienen que entrener un poco más.

El cepo poco te va a hacer porque las suelen robar con una furgo.

Y los garajes comunitarios... uff.. Miedo me dan. De hecho me acabo de mudar y me da a mí que la moto se queda en casa de mis padres. Y me refiero a la de carretera. La de enduro ni se me pasa por la cabeza.

En los garajes comunitarios da igual lo que le pongas, ya que van con radiales de bateria. Y los hay aún más ginchos hijos de puta que van con la radial normal y un alargador para enchufarla a la pared (si les cortaran las manos cuando los cogieran...)

Los robos de motos llevan unos años que dan miedo las estadísticas. Y el 90% es por encargo...

Enlace al post
No se como podeis vivir así de acojonados todos, de verdad... ya dormiis por la noche? si te tieen que tocar, te tocará, no hay más.... yo la estube dejando durante 6 meses en barcelona en la calle, en el mismo sitio, TODAS las noches, en la calle balmes y nunca pasó nada, que podría haber pasado? si, claro. pero no por ello iba a dejar de pegar ojo todas las noches

Me atrevería a decir que corre menos riesgo en la calle, que en un garaje comunitario (que están a sus anchas)

Si te pasas por foros de motos (motos.net) etc... Raro es el día que no postean el robo de una moto.

Y a veces varias del mismo garaje. Así, de un plumazo

Enlace al post
Soys unos exagerados.... dejala con un triste candado de disco, si se la quieren llevar, se la van a llevar pongas lo que le pongas....

Tu estas jorota... ( en mi pueblo loko....)

Si se la quieren llevar se la llevan??? Bueno bueno eso esta por ver muchacho...

Un robo a de ser RAPIDO Y SIN ESCANDALOS....

Y un par de cadenas de las que yo te digo no las rompes en media hora....

Bueno si pero solo de una manera y as de ser muy muy profesional.

Si la dejas con el candaso de disco es cono si no llevara nada...

Pero bueno alla cada cual....

De todas maneras deja asi tus motos que asi no vendran a por las mias....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

No comparto para nada esa mentalidad de que somos unos exagerados y que no dormimos por la noches. Estamos hablando de motos caras, muy buscadas y que a uno no se la regalan. Entonces eso de que si se la quieren llevar se la llevan es relativo. Depende del momento del día, del lugar, lo frecuentado que está, etc etc.

Pero tengo claro que si aparcamos mi moto y la tuya en calle balmes y la mía esta atada a una farola con una cadena anticizalla y la tuya con una simple pinza. El que se lamentará probablemente por la mañana vas a ser tu.

Los robos en la calle han de ser rápidos y discretos. Cuantas más travas más posibilidades de que no se la lleven.

Enlace al post

Estas motos tienen mucha salida en despieces robados. Cada uno sabe lo que aprecia su moto y/o su dinero. Yo desde luego no estaría tranquilo dejándola en la calle.

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post

No le deis muchas vueltas aue en todo ppst hay una oveja negra.... ademas si a dejado su moto en pleno barcelona en la calle y no se la an robado meda aue sera una beta trucada hecha polvo.... poraue anda que como estan lls tiempos telita....

La moto en la calle dice jajaja....me parto y me mondo....

Una moto de 100 kilos que vake 8000 euros en la calle... y con la salida tan facil que tienen.. ya....

Un saludo

Enlace al post
No le deis muchas vueltas aue en todo ppst hay una oveja negra.... ademas si a dejado su moto en pleno barcelona en la calle y no se la an robado meda aue sera una beta trucada hecha polvo.... poraue anda que como estan lls tiempos telita....

La moto en la calle dice jajaja....me parto y me mondo....

Una moto de 100 kilos que vake 8000 euros en la calle... y con la salida tan facil que tienen.. ya....

Un saludo

Si no sabes que moto es.... no hables que vas muy de listillo.... Es una gas gas 250 del 2001 con todo el kit six days 2010, chasis pintado bujes aros etc... y da el cante, y no, no me la han robado, en 6 meses que la dejé en barcelona cada puñetera noche....

Tu pon todas las cadenas que quieras deja la moto donde quieras y me das un minuto, vale? que no nos engañemos... desde que empìezas a hacer ruido hasta que bajas ese minuto habrá pasado... ya pueden ser anticizalla o todo lo que tu quieras que si no es con la radial te lo corto con el soplete oxiacetilenico ;)

PD: oveja negra para ti que es? porque si son todos los que piensan diferente a ti.... vas mal ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...