Saltar a contenido

¿Cuántos lleváis leattbrace y ortopédicas? ¿Por qué sí / no?

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

18

• motranqui

7

• hecktm

6

• kike300

4

Perdón!!!! corregidme si me equivoco, ya que podría ser, en las carreras de raids es obligatorio, no? Todo esto después de haber accidentes mortales y lesionados como Isidre Esteve, no sé si llevaban el protector, Fabrizio Meoni, el Carni y algún Dakariano más de los que por desgracia se han ido quedando por el camino.

Yo no entro a valorar los datos que se ponen sobre el 11 a 0, pero como se ha dicho anteriormente, que cada cual haga de su capa un sayo.Y se gaste su dinero en lo que quiera.

Ahhhh y sin casco también se iba mas cómodo y fresquito y los que somos mas mayores que aún no era obligatorio también íbamos en moto, ahora nadie duda de ponerselo.

Con ello no quiero convencer a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía Leatt y lo vendí...lo aparatoso que es y su base de apoyo que concentra todo en un punto de la espalda, y los laterales rígidos no me gustaron nada, en cualquier caída veía más perjuicio que beneficio...me compre uno de esponja de la marca evs, y mejor, no me da miedo caerme y hacerme daño por su culpa...

Respecto a las ortopédicas si encuentro alguna que me sienten bien, tengo las piernas arqueadas hacia fuera, las comprare,....

Enlace al post
Es que una cosa son raids y otra enduro de traielras de 2ª y sendas de 3ª. Pero lo dicho, cada uno con su pasta y sus hombros hace lo que quiere :wink:

Saludo

Y en extremas ¿Por que lo llevan? entre ellos Alfredo Gómez.

Enlace al post

Luis, he abierto el hilo para pedir opiniones, por lo que yo ni pongo ni quito rey...

Sí es cierto que te recomiendo (sobre ortopédicas) que leas estos dos enlaces. Uno es de este foro y otro de otro foro de enduro.

Luego me cuentas:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=23504&start=20

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=64553&p=654497&hilit=+rodilleras+ortopedicas#p654497

Por cierto, me alegro que de vez en cuando salgas del off topic :D

Y por cierto (2), el enlace que he puesto no creo que haya que darlo por válido sin más (ese 11 - 0) Sugiero, que dado que Manhatan y Rasago son muy buenos en sacar la pega de todo (y de todos :lol: ) que investiguen si lo que se dice ahi es cierto o no. Pues no me jodas que tenéis tiempo para lo del avión "volatilizado" y no para algo en el que sí nos va directamente la vida :wink:

saludos cordiales :mrgreen:

Enlace al post
Es que una cosa son raids y otra enduro de traielras de 2ª y sendas de 3ª. Pero lo dicho, cada uno con su pasta y sus hombros hace lo que quiere :wink:

Saludo

ES-TA-DIS-TI-CAS......Cuantos lo llevan??? Cuantos están dejando de llevarlo??

Porcentajes....

Mi primo lo lleva para ir al super con la mujer, porque le mete de ostias al hechar bollería al carro...( le viene de coña ya que las ostias se las lleva de lado...) 079.gif

Un saludo

Pd: Aunque wasee aun no se que hacer... :( pero no me convence el leat este....)

Enlace al post

Saludo

Pd: Aunque wasee aun no se que hacer... :( pero no me convence el leat este....)

No te convence pero acabaras comprándolo. Algún mensaje lo has puesto cuando ha salido el tema de los collarines. Si no recuerdo mal te hace tilin el moveo :lol: :lol:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... r+cervical" onclick="window.open(this.href);return false;

Este vídeo lo pongo para que luego digan que no hacen test de seguridad

Saludos.

Enlace al post

Saludo

No te convence pero acabaras comprándolo. Algún mensaje lo has puesto cuando ha salido el tema de los collarines. Si no recuerdo mal te hace tilin el moveo :lol: :lol:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... r+cervical" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Mmm no a mi no me acaba de convencer para nada.... y menos en el enduro que hago yo y con lo poco que arriesgo.... yo no voy a comprar leat pero su me voy a poner el cuello muy muy fuerte...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

También he visto que las Donjoy Armor del colega Squall son de las más caras, pero se pueden conseguir cosas decentes por bastante menos pasta, así que eso no debería ser excusa.

Un saludo

Exacto....

No es necesario gastar ese pastizal en unas rodilleras las hay por menos muy muy validas... por 500 o 600 tiene un par de buenas rodilleras... incluso por menos...

Un saludo

Enlace al post

Saludo

Saludos.

Mmm no a mi no me acaba de convencer para nada.... y menos en el enduro que hago yo y con lo poco que arriesgo.... yo no voy a comprar leat pero su me voy a poner el cuello muy muy fuerte...

Un saludo

No digas eso squall porque alguien te puede decir (yo no porque toda inversion en seguridad es poca) pues para eso no haberte gastado 1400 euros en las donjoy y haberte puesto las rodillas muy fuertes porque según dices tu arriegas muy poco.

Saludos.

Enlace al post
Opino lo mismo que hecktm.

Por cierto, un poco caras las compraste eh.

http://www.motocard.com/sp/products/pro" onclick="window.open(this.href);return false; ... 0_0_0.aspx

http://www.ortopediaplaza.com/esp/833k- ... eccion=238" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

As de sumar el protctor de rotula que son 75 e lero aun asi estan muy bien de precio....

jodo... pero dije de media y hace 2 o 3 ańos....

Un saludo

Pd 525 cada armor es un gran precio....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...