Saltar a contenido

DUDA COBERTURAS SEGURO MOTO

Puntuar este tema:

ENDURU

Recommended Posts

Hola, he llamado para ver cómo me venía la renovación del seguro (82e en Cáser) pero la alegría me ha durado poco.

No tengo seguro de conductor y me ha dicho que si soy yo el culpable no me cubre.

Alguien me puede ayudar/asesorar un poco si es realmente así? Porque el precio es tentador pero en esas condicines no me interesa.

un saludo y gracias!

P.D: si me decís vuestras condiciones-precios os lo agradecería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te dicen que no te cubre es que realmente no te cubre tus daños, es decir, si como consecuencia de un accidente tuvieses que ir al hospital, el seguro pagaría la indemnización y las curas al otro pero a ti te pasarían la factura de tus curas.

Yo pago 270 € en Allianz (empece pagando 284 € y al segundo año me bajo 14 €) pero incluye asistencia, mis daños, robo (no estoy seguro, tendría que comprobarlo)...

Supongo que es tan caro también por la edad (21 años) y la antigüedad del carnet (2 años y poco)

Saludos !

Enlace al post

Muchas gracias Albert y ponchi por contestar. Al final me he hecho otro seguro con conductor incluido (asistencia sanitaria ilimitada en centros concertados) y asistencia en carretera por 108 en Allianz. Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...