Saltar a contenido

Consejo para reparacion de Honda CRF 250 R 2005

Puntuar este tema:

Escachatormos

Recommended Posts

Escachatormos

Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaria que me dieses algun consejo.

La semana pasada tuve una averia en mi crf, os comento como tengo bastante tiempo libre me he dignado a destriparla para ver que le ocurria y me he encontrado con que el sello de latón del arbol de levas con el cigueñal se habia salido(el del rodamiento de agujas), y por consiguiente alguna que otra aguja ha estado dando volteretas por el cigueñal parte inferior del piston y biela, la consecuencia es que el piston lo tengo que cambiar puesto que esta bastante picado por la parte inferior la biela tambien y el cigueñal se ve bien pero no me fio y estaba pensando en cambiarlo tambien ademas de lapear el cilindro.

¿Que me aconsejais? Soy de un pueblo cercano a zaragoza , me gustaria que me ayudaseis en el tema de sitios a donde acudir o donde comprarlo puesto que a Rectificados Marzal acudia antes pero me han comentado que hoy en dia no es lo que era.Asi que algun otro lugar de fiar o algo y por cuanto me va a salir la broma mas o menos.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,pues como te ha dicho el compañero motocross center,ellos tienen kit de cigueñales con su respectiva biela ya montada,hot rods o wiseco van muy bien y sus precio comparados con material original pues una diferencia avismal,ya que estas metele rodamientos nuevos a todo el motor,retenes,juntas y revisa muy bien la culata,valvulas,asientos,retenes,guias todo ya que abres psra evistar sorpresas un saludo y que tengas suerte y sea poca la roncha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...