Saltar a contenido

SE PUEDE SOLDAR?

campoy

Recommended Posts

Pues eso, se me ha roto la oreja que coje al caballete que a su vez tiene un rodillo para la cadena, supongo que sabéis lo que digo, bueno al lío, quiero soldar esa pieza y tengo la duda de sí al soldar hay que desconectar el cdi y alguna cosa más, se que en los coches cuando van a soldar creo que desconectan la batería, no se porqué y tengo esa duda, gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que sepa mucho de soladura,pero si se que con electrica la soldadura queda mas fuerte que con la de hilo.Pero tiene que ser algueien que sepa soldar bien con electrica.

Enlace al post
NO SUELDES LA OREJA, HAZTE UNA PIEZA EN ESCUADRA, CON UN TROZO DE ANGULO, Y SUELDAS TODA LA PARTE PLANA DE UN ANGULO AL CHASIS, luego cuando llegue a casa si lo encuentro te pongo una foto de como lo hice yo, te aseguro que la oreja ya no se vuelve a romper aunque se te afloje el tronillo y no te des cuenta (que es lo que hace que se parta esa oreja), comprobado en mi GG. A mi me lo soldaron con TIG y como luego pinte el chasis, pues perfecto, no tuve problemas con el CDI, por que lleve solo el chasis :D :D y sde ahi al pintor a pintarlo con epoxy, luego la plastica de la 4T 2013 y como salida de fábrica :D :D :D

Espero que encuentres la foto y asi lo veo!!!!!!!

Enlace al post

yo no lo tenía roto... pero hice soldadura nueva y luego pinté.

Se quedó muy bien.

también me soldé una pletina con pasos roscados, para poner el cubrecarter sin poner la uñas...

Enlace al post
yo no lo tenía roto... pero hice soldadura nueva y luego pinté.

Se quedó muy bien.

también me soldé una pletina con pasos roscados, para poner el cubrecarter sin poner la uñas...

Olé :shock: :shock: eso te lo copio mañana mismo , que la maldita uña del cubrecarter es una cagada... :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...