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Desarrollo ktm 525 para Enduro


KIJOR

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Tengo una ktm 525 desde hace un año , poco a poco me voy metiendo cada vez en fregaos algo más grandes, lleva montado un 14/48 y se me hace la primera larga y la segunda te obliga a jugar mucho con en el embrague en trialeras, hay alguna opción mejor? Cambio piñón o mejor corona?.

Gracia de antemano por la ayuda

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yo en my beta 525rr ke tenia el mismo motor k la ktm 525 2oo7 le tenia un 13/52 y iva de bizio no habia ostaculo k no pasara la moto...el piloto no lo pasaba ...jjjj pero la moto si

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Gracias toñote, como dices el problema es del piloto jejeje, pero antes de comprar nada quería oír vuestras experiencias y luego probare hasta dar con la que más me guste

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Gracias toñote, como dices el problema es del piloto jejeje, pero antes de comprar nada quería oír vuestras experiencias y luego probare hasta dar con la que más me guste

13/50 y a dar al gas. Eso llevan varios amigos en las 525. 13/52 es en mi opinión excesivamente corto.

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Yo llevaba 13-48 en la 530 y la primera larga...., le puse 13-50 y creo q va bastante equilibrada en 1 y segunda.

Quien diga que las 500 son grandes es porque el q las mide es pequeño :lol: :lol: :lol:

Gassss

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Gracias toñote, como dices el problema es del piloto jejeje, pero antes de comprar nada quería oír vuestras experiencias y luego probare hasta dar con la que más me guste

13/50 y a dar al gas. Eso llevan varios amigos en las 525. 13/52 es en mi opinión excesivamente corto.

Probare con el 13/50 , subir subo , pero jugando demasiado con el embrague , a

ver cuando coincidimos Wadarrama , me tiene Molomace sudando la gota gorda detrás de su 300 jajajaja

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Buenas. En mi 525 tengo 13-50 y es, segun he leido, la relacion mas equilibrada.

En partes muy trabadas, senderos angostos con curvas cerradas hay que pasar a 1° a veces por la poca velocidad, pero en 2° el torque del motor siempre empuja aunque parezca que esta por detenerse es solo acelerar y sale sin problemas.

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  • 2 weeks later...

La semana que viene me dan l moto con el desarrollo cambiado y muelles nuevos acorde con mi peso , me comenta el mecánico que le parece un desarrollo muy corto para esa moto, que la primera en algunos sitios ni la tocare, que no es malo si no corto, supongo que es acostumbrarme, ahora la primera es muy larga, por otra parte y para los que tenéis ese desarrollo puesto, que tal ira en un cross country con el 13/50?, entiendo que es utilizar más la 4 y 5 que ahora no utilizo salvo ocasiones rarunas, no se quedara corta verdad?

Gracias por adelantado

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En la mía (2005) llevo 14-50 y hace trialeras para hartarnos (los dos aunque ella aguanta más que yo) también 13-48 pero a mi me gusta mas 14-50, para mi gusto 13-50 era demasiado corto y la primera queda cortiiiiiiiisima, va bien porque lo haces todo en segunda pero lo dificil la segunda no va bien y la primera tampoco,además de escarbar como un jabalí, 13-50 para hacer enduro extremo con la 250 ó 300 2t, pero la 525 a mi me va mejor con 14-50.

Saludos.

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Probare este fin de semana y ya veremos, 14/48 llevaba antes y la primera muy larga, es cuestión de probar para ver donde me encuentro más cómodo, cambiar el piñón no es difícil por lo cual si no me gusta vuelta al piñón de 14

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Hola !!

Yo tuve una 450 2005, y llevaba un 14-50

Con el 13-50, aparte de machacarte los brazos por las retenciones y el par de ese motor de carrera larga, escarbaba mucho.

Una 525, con motor antiguo, osea, antes del 2008, y un 13-50, tiene fuerza para arrastrar un tren de mercancias !!!

Pero claro, cada uno tiene sus sensaciones........

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Bueno pues tras probar el nuevo desarrollo decir que las sensaciones son muy buenas, primera más larga de lo que pensaba por lo cual útil, con la segunda se puede subir por cualquier sitio y si se complica mucho primera de nuevo, la tercera también me resulta más aprovechable que antes, es pronto para decir que será mi desarrollo pero las sensaciones son mejores que con el 14/48, sólo tengo un punto al cual debo adaptarme, las retenciones, tengo que acostumbrarme a ir con una marcha más larga o me tendré que comprar brazos de recambio:):), gracias por ayudarme con vuestras opiniones

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