Saltar a contenido

escape gas gas


triki

Recommended Posts

ola es que he visto la oferta de planetmx y es la panza del messico y el silenciador fmf powercore 2 por 239 euros y el fmf completo por 299 y nose cual de ellos es mejor y merece la pena aber si me podeis ayudar. gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo el Messico no se como va pero lo que si se que el fmf completo

hace que la moto cambie radical aumentando la estirada y el empuje.

Yo estoy contentisimo con la compra que hice y a mi me costo entero

349 euros pero por los resultados no duelen

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya, yo había oido que la otra combinación le iba mejor, no? la panza messico.... no se no se!!

la que me gustaría muchísimo saber es cómo va la combinación panza + silencioso BUD RACING!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nak_zgz yo tambien tengo oido que la panza del messico con el slinecioso fmf es lo mejor para gas gas pero la gente dice lo del fmf y ya nose que hacer ya vere lo que hago esta semana lo pedire aunque puede ser que me vaya a por el messico porque he visto hoy una preparacion de unas gas gas del 2005 como la mia y pone que el mejor es el messico ¿oye alguien sabe como va el tema de federarse para correr en enudro de castilla la mancha y mas o menos el dinero que vale y si hay que cambiar algo a la moto para correr? gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoi loco con el escape todavia no lo he pedido porque nose que hacer aunque a lo mejor no le pido porque estoi pensando en comprarme un carrito y los euros son los euros pero seguire buscando informacion para poner el mejor escape.gracias por las respuestas, si m e puedes decir el precio del escape hgs de motos zambrana te lo agradezco. saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...