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moto ktm exc 300

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pixon27

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Hola buenas noches, es la 1 vez que escribo en un blog, no estoy muy entarado pero el tema por el que escribo es porque estoy pensando en sacarme el carnet A2, tengo 18 para hacer 19 años y me gustaría saber si con el carnet A2 podría conducir una ktm exc 300 del 2011, o si se podría limitar, porfavor si pueden ayudarme echenme una mano, gracias :wink:

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Hola buenas noches, es la 1 vez que escribo en un blog, no estoy muy entarado pero el tema por el que escribo es porque estoy pensando en sacarme el carnet A2, tengo 18 para hacer 19 años y me gustaría saber si con el carnet A2 podría conducir una ktm exc 300 del 2011, o si se podría limitar, porfavor si pueden ayudarme echenme una mano, gracias :wink:

Yo creo que no pero pregunta en una autoescuela....

Realmente las motos vienen limitadas de fabrica pero no se hasta que cilindrada se puede llevar...

Alguno por aquí lo sabrá fijo...

Por cierto yo no empezaría con una 300 es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha maquina... Una 250 sobra por tos laos ( y peso 110 kilos en bolas...) ...Mas digo si pesas poco un 300 es una locura tron...

Un saludo

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Buenos dias,

Si, si se puede. Al venir limitada en papeles puedes cogerla perfectamente con el A2.

Yo hice lo mismo, me saque el A2 y me compre una 300. Es mucha moto pero depende. Con una 250 te sobraria pero una 300 te perdona bastante mas y cuando empezamos lo que necesitamos es una moto que nos ayude (hablando de 2t)

Es mi opinion. Un saludo

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Buenos dias,

Si, si se puede. Al venir limitada en papeles puedes cogerla perfectamente con el A2.

Yo hice lo mismo, me saque el A2 y me compre una 300. Es mucha moto pero depende. Con una 250 te sobraria pero una 300 te perdona bastante mas y cuando empezamos lo que necesitamos es una moto que nos ayude (hablando de 2t)

Es mi opinion. Un saludo

Que una 300 perdona mas que un 250???? Ejejej te confundes.... los cojones que tiene la 300 es su gran jodienda... si te despiestas zasss

La 250 tiene mas bajos y menos medio por lo que perdona mas.... e tenido varias de los dos tipos... y la que mas perdon es la 250 se espanta menos... la 300 es demasiado... te pilla cansado y se te espanta... pero bueno todo es cuestion de gustos y de puntos de mira....

Pero.enpezar con una 300 jodo...

Pero bueno capas la valvula y con cuidado... pero menudo tracctor....

Pero sobre todo depende tambien de lo que peses....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

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Bajos si medios no....

Lo bajos es la capacidad de que el motor ande con las menos revoluciones posibles con un determindo peso...

Medios es la capacidad de pasar de ese punto a arriba...

A veces se confunden....

Una excesiva potencia en medios mad una brutal potencia en medios altos (despies de abertura de valvula) no es una buena conbinacion para un novato....

Un saludo...

Pd la 250 le cuesta mas en medio y se agradece hasta cierto punto claro... todo tiene su equilibrio.... y en una ktm 2t de apartir de 2012 la 250 es mas que suficiente....

Ahora recuesdo mi 300 de 2009 con escape de doble pared y 5 marchas que eso era un orgasmo..... segun moto y piloto....

El peso del piloto importa y mucho....

Enviado desde mi GT-I9505

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Bajos si medios no....

Una excesiva potencia en medios mad una brutal potencia en medios altos (despies de abertura de valvula) no es una buena conbinacion para un novato....

creo que estas comparando una 250 con una 300 2t cierto? parece que la comparacion la haces entre una 250 y una 500 2t, no hay tanta diferencia entre 250 y 300, creo que exageras bastante

y lo de los bajos totalmente falso, el peso ya sea de la moto, piloto o ambos, no tiene nada que ver con los bajos que tenga o no un motor

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Bajos si medios no....

Una excesiva potencia en medios mad una brutal potencia en medios altos (despies de abertura de valvula) no es una buena conbinacion para un novato....

creo que estas comparando una 250 con una 300 2t cierto? parece que la comparacion la haces entre una 250 y una 500 2t, no hay tanta diferencia entre 250 y 300, creo que exageras bastante

y lo de los bajos totalmente falso, el peso ya sea de la moto, piloto o ambos, no tiene nada que ver con los bajos que tenga o no un motor

Sinceramente no se ni quien eres ni las motos que as tenido... pero de 250 a 300 se nota y mucho colega...

Y que en los bajos y medios no importa el peso del piloto??? Jejejeje ya veo que no tienes ni idea colega... la moto ofrece la misma curva de potencia con uno de 70kg que con uno de 110 pero no es lo mismo mover 70kg que 110 .... me explico???

Se llama relacion entre peso potencia. Si supieras algo de esto sabrias que no sirbe de nada una moto de enduro con 100cv masque para hacer el tonto.... tambien hay otro factor que se llama ( me lo invento yo) potencia transmitida al suelo. La cual depende mucho de la manera de entregar la potencia de la moto y del piloto.... un tio con una 300 2t de 50kg esta vendido por sobrepotencia. Aunque depende mucho de los gustos tambien...

siempre es mejor poder con la moto y no que ella pueda con tigo.... de hay que yo tenga una 250.... y voy mejor y mas tranquilo....

Un saludo

Pd: una ktm 300 2t de las nuevaa quidadin con ellas muchacho por algo las 300 2t compiten contra las 500 de 4t....

Pd todo esto sin saber cuanto pesa ni lo que le gusta jijijjj

Enviado desde mi GT-I9505

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Bajos si medios no....

Una excesiva potencia en medios mad una brutal potencia en medios altos (despies de abertura de valvula) no es una buena conbinacion para un novato....

creo que estas comparando una 250 con una 300 2t cierto? parece que la comparacion la haces entre una 250 y una 500 2t, no hay tanta diferencia entre 250 y 300, creo que exageras bastante

y lo de los bajos totalmente falso, el peso ya sea de la moto, piloto o ambos, no tiene nada que ver con los bajos que tenga o no un motor

Sinceramente no se ni quien eres ni las motos que as tenido... pero de 250 a 300 se nota y mucho colega...

Y que en los bajos y medios no importa el peso del piloto??? Jejejeje ya veo que no tienes ni idea colega... la moto ofrece la misma curva de potencia con uno de 70kg que con uno de 110 pero no es lo mismo mover 70kg que 110 .... me explico???

Se llama relacion entre peso potencia. Si supieras algo de esto sabrias que no sirbe de nada una moto de enduro con 100cv masque para hacer el tonto.... tambien hay otro factor que se llama ( me lo invento yo) potencia transmitida al suelo. La cual depende mucho de la manera de entregar la potencia de la moto y del piloto.... un tio con una 300 2t de 50kg esta vendido por sobrepotencia. Aunque depende mucho de los gustos tambien...

siempre es mejor poder con la moto y no que ella pueda con tigo.... de hay que yo tenga una 250.... y voy mejor y mas tranquilo....

Un saludo

Pd: una ktm 300 2t de las nuevaa quidadin con ellas muchacho por algo las 300 2t compiten contra las 500 de 4t....

Pd todo esto sin saber cuanto pesa ni lo que le gusta jijijjj

Enviado desde mi GT-I9505

colega no te fies nunca de los mensajes que tenga un forero, quizas tenga mas experiencia que tu (no me refiero a mi en concreto), te repito que cuando se dice que un motor tiene o no mas bajos que otro en nada influye el peso, otra cosa es que se diga que dependiendo el peso del piloto la moto mueva mejor a bajas revoluciones me explico?

tengo 250 2t y e tenido 300, es decir e probado motores 250 y 300 tanto ktm como gas gas, sherco, beta y etc no, y para mi no hay tanta diferencia entre 250 y 300, hay diferencia, pues si, pero no es una cosa exagerada como comentas tu.

ahora colega si me dices que el factor peso tiene algo que ver con los bajos de un motor el que no tienes ni idea claramente eres tu, una cosa es la relación peso-potencia y otra son los bajos de un moto

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No te vayas por las ramas anda... Y lee bien e interpreta por favor. Eso que comentas yo no lo he dicho en ningun momento no se de donde lo as sacado , y si no lee mas arriba anda a ver cuando he dicho yo que segun quien va encima tiene mas o menos bajos un motor. :lol: :lol: :lol: :lol: Se entiende peefectamente lo que quiero decir... todos sabemos que un motor no va a variar su curba dependiendo quien vaya encima vamos hombre... :lol:

Ahora como sea liviano y se pille una 300 ya vendra paco con las rebajas....

Un saludo

Pd: Te voy a recalacar un poco el mensaje que as podido malinterpretar o en el que yo no me explico bien... quien sabe...

Enviado desde mi GT-I9505

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Si la moto no supera en papeles los kw permitidos si que se puede llevar con el A2.

Squall está claro que es mas dificil mover 100 kg que 50 pero eso no es un factor como para decir que un piloto de 50 kg con una 300 va vendido. Por esa regla de tres los que pesan menos de 60 kg tendrían que ir en una 125.

Si estoy de acuerdo en que la 300 para empezar es bastante moto pero eso ya depende de cada uno y del uso que se le valla a dar.

Yo no tengo ni una 250 ni una 300 pero probando la de los colegas lo único que noto en que la 250 gana es en la estirada final y en el consumo, en el resto la 300 me parece mas potente, que no mejor ojo.

Saludos

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Si la moto no supera en papeles los kw permitidos si que se puede llevar con el A2.

Squall está claro que es mas dificil mover 100 kg que 50 pero eso no es un factor como para decir que un piloto de 50 kg con una 300 va vendido. Por esa regla de tres los que pesan menos de 60 kg tendrían que ir en una 125.

Si estoy de acuerdo en que la 300 para empezar es bastante moto pero eso ya depende de cada uno y del uso que se le valla a dar.

Yo no tengo ni una 250 ni una 300 pero probando la de los colegas lo único que noto en que la 250 gana es en la estirada final y en el consumo, en el resto la 300 me parece mas potente, que no mejor ojo.

Saludos

Yo solo se lo que la experiencia me a dado...

Si un Muchacho va con su 250 que son 50cv ( por decir algo) y pesa 50 kilos mas 100 de la moto dispone de 0.33 de cv por kilo. yo con la misma moto dipondría de 0.23 cv por kilo. osea que el de 50 kilos tiene un 33% de potencia mas que yo con la mima moto...

Si a mi se me espanta al de 50kilos no te digo nada.... si a esto le sumas que nosotros nos solemos mover siempre en bajos y medios la cosa se acentúa ya que el calculo se haría de otra manera mas compleja pero al haber menos regimen la diferencía se agrandaría.... Pero vamos que no es tan dificil leche yo lo he visto muchas veces con gente.... De hay que lo diga cuando pregunten...

PERO CLARO ESTAS COSAS A CADA UNOS NOS IMPORTAN DE UNA MANERA DISTINTA , yo me he vuelto loko para encontrar mi moto y digo lo que he aprendido... nada mas.

Alla cada cual.... Tambien depende mucho de la moto.

Un saludo

Pd; Quiza exagere un pelin diciendo que uno de 50kg va vendido con una ktm 300 .. :roll: Pero es mi opinión. Es lo que veo todos los días....

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La 250 tiene mas bajos y menos medio por lo que perdona mas

en serio tiene mas bajos una 250 q una 300?

+1

Una 300 tiene mas bajos que una 250, de medios andan parecidas y en altos la 250 estira algo mas pero arriba de potencia andan muy parejas,

La 300 es la que perdona mas porque tiene un motor mas aprovechable en toda la gama de revoluciones y aunque vayas en una marcha mas larga subes gracias al empuje del motor desde abajo cosa que con la 250 ya tienes que tirar de embrague, bajar marcha o ponerte a remar con los pies,

Eso si, la 300 cansa mucho mas que una 250 si vas en plan fuerte, si ya de por si las 250 si las llevas fuerte te agotan en poco tiempo imagina una 300,

Squall, si una 300 tiene menos bajos y menos medios, por que la gente que tiene 250 se pasa a las 300??? porque se les quedan pequeñas arriba?? :roll: :roll:

Y lo del peso del piloto......influye mas en el comportamiento de suspensiones, inercias..etc que en la potencia del motor, segun tu, un tio de 110 kilos una 125 no podria con el????¿tu crees que ese motor pasaria apuros para subir una trialera? si el tio es un zoquete la culpa sera de todo menos de la moto, y si el tio es un pro seguro que sube que da gusto, mucho mas rapido que con nuestras 250

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No te vayas por las ramas anda... Y lee bien e interpreta por favor. Eso que comentas yo no lo he dicho en ningun momento no se de donde lo as sacado , y si no lee mas arriba anda a ver cuando he dicho yo que segun quien va encima tiene mas o menos bajos un motor. :lol: :lol: :lol: :lol: Se entiende peefectamente lo que quiero decir... todos sabemos que un motor no va a variar su curba dependiendo quien vaya encima vamos hombre... :lol:

Ahora como sea liviano y se pille una 300 ya vendra paco con las rebajas....

Un saludo

Pd: Te voy a recalacar un poco el mensaje que as podido malinterpretar o en el que yo no me explico bien... quien sabe...

Enviado desde mi GT-I9505

creo que te esplicas bastante mal, casi ni se te entiende al leer, no me voy por las ramas, leo bien dentro de como escribes e interpreto bien, se de sobra lo que has querido decir pero te as explicado muy mal, lo unico que e comentado es que has dicho tu que el peso influye en los bajos de un motor cuando es mentira,

y si no lee mas arriba anda a ver cuando he dicho yo que segun quien va encima tiene mas o menos bajos un motor. :lol: :lol: :lol: :lol
Lo bajos es la capacidad de que el motor ande con las menos revoluciones posibles con un determindo peso...

eso es lo que as dicho, entiendo que cuando te refieres a un determinado peso te refieres al peso piloto, sino ya no hay quien te entienda

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