Saltar a contenido

moto ktm exc 300

Puntuar este tema:


pixon27

Recommended Posts

Sigo opinando que lo del peso del piloto no es válido y menos en motores que les sobra potencia para andar. El ir bien o mal con una moto depende de la técnica y de la fortaleza física. Por poner un ejemplo, a igual técnica, un tipo de 80kg que nunca hizo deporte va ir mucho peor que uno de 60 kg que hace deporte habitualmente.

Por supuesto que cuesta mas mover 100 kg que 50 pero no es válido para este caso.

Lo de los bajos, yo no soy quien de opinar mucho solo probandolas 5 minutos respecto a vosotros que las habeis tenido pero lo primero que se nota al subir a la 300 es esa potencia en bajos. A unos les gustará mas una cosa y a otros otra.

Lo mismo pasa con una 125 y una 200. Las dos en altos andan igual practicamente pero en bajos y medios la 200 gana.

P.D:También es raro que ktm cambiará tanto el modelo del 2011. Todos decíais que no cambiabais vuestras 300 por las 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te vayas por las ramas anda... Y lee bien e interpreta por favor. Eso que comentas yo no lo he dicho en ningun momento no se de donde lo as sacado , y si no lee mas arriba anda a ver cuando he dicho yo que segun quien va encima tiene mas o menos bajos un motor. :lol: :lol: :lol: :lol: Se entiende peefectamente lo que quiero decir... todos sabemos que un motor no va a variar su curba dependiendo quien vaya encima vamos hombre... :lol:

Ahora como sea liviano y se pille una 300 ya vendra paco con las rebajas....

Un saludo

Pd: Te voy a recalacar un poco el mensaje que as podido malinterpretar o en el que yo no me explico bien... quien sabe...

Enviado desde mi GT-I9505

creo que te esplicas bastante mal, casi ni se te entiende al leer, no me voy por las ramas, leo bien dentro de como escribes e interpreto bien, se de sobra lo que has querido decir pero te as explicado muy mal, lo unico que e comentado es que has dicho tu que el peso influye en los bajos de un motor cuando es mentira,

y si no lee mas arriba anda a ver cuando he dicho yo que segun quien va encima tiene mas o menos bajos un motor. :lol: :lol: :lol: :lol
Lo bajos es la capacidad de que el motor ande con las menos revoluciones posibles con un determindo peso...

eso es lo que as dicho, entiendo que cuando te refieres a un determinado peso te refieres al peso piloto, sino ya no hay quien te entienda

Siempre me meto en berengenales por estas cosas.... diosss

Me referia a un peso determiando pero siempre el mismo osea el mismo peso....

Guasss.. mea culpa mi cobeza va a parte de la de los demas jajaja...

un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo te e entendido perfectamente lo que as querido decir, solo que pienso que lo as explicado mal

y lo de que una 250 tiene mas bajos que una 300 creo que estas equivocado pero bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo opinando que lo del peso del piloto no es válido y menos en motores que les sobra potencia para andar. El ir bien o mal con una moto depende de la técnica y de la fortaleza física. Por poner un ejemplo, a igual técnica, un tipo de 80kg que nunca hizo deporte va ir mucho peor que uno de 60 kg que hace deporte habitualmente.

Por supuesto que cuesta mas mover 100 kg que 50 pero no es válido para este caso.

Lo de los bajos, yo no soy quien de opinar mucho solo probandolas 5 minutos respecto a vosotros que las habeis tenido pero lo primero que se nota al subir a la 300 es esa potencia en bajos. A unos les gustará mas una cosa y a otros otra.

Lo mismo pasa con una 125 y una 200. Las dos en altos andan igual practicamente pero en bajos y medios la 200 gana.

P.D:También es raro que ktm cambiará tanto el modelo del 2011. Todos decíais que no cambiabais vuestras 300 por las 250.

Vale soy yo el que confunde lo de los bajos....

Yo bajos llamo a la capacidad de un motor a no calarse yendo muerto... y las nuevas ktm 250 me da la sensación de que tienen mas.

Diré que es mi impresión...

ahora vosotros llamais bajos a la potencia que rinde abajo... asi que vale...la 300 tiene mas bajos.... es que estoy tan fundido ya con estas cosas que yo lo tengo partido en 5 en vez de en 3...bajos, bajos medios, medios , medios altos y altos. Ademas las 250 de 2012 cambiarón bastante a las anteriores respecto a esto... Pero bueno esto son lokuras de un mente enferma... :mrgreen:

Vamos a dejarlo en que la 300 tiene mas bajos y punto...

Por cierto yo cambien mi 300 por una 250 por que se me apoderaba tanta potencia bruta tio.... y al principio con esta crei que me faltaba pero me e dado cuenta que no es asi... Ahora soy yo el que controla la moto y no la moto ami... Aun que conociendome seguro que cambio a 300 de nuevo y despues a 250 y despues me compro un 4t a los 6 meses una 125 2t y los dos años otra 300 2009....ijijijiji

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si yo te e entendido perfectamente lo que as querido decir, solo que pienso que lo as explicado mal

y lo de que una 250 tiene mas bajos que una 300 creo que estas equivocado pero bueno...

Tienes razón en las dos cosas.... :wink:

Pero con las 2012 de ktm la cosa se vuelve algo mas complicada la verdad...jijijij ( o la vuelvo yo vaya )

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues la 300 tendrán más bajos más medios y lo que queramos, pero las 300 también tienen más mala leche y te cansan más, y cuando habre hay que agarrarse que tiene muchos cojones y la verdad para empezar yo creo que es mucha moto, pienso como squall, para mi gusto las 250 perdonan más puesto que no exigen tanto y si vas cansado la 300 la veo más jodida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroguerrero

Yo tengo 22 y llevo una año con una 300 viniendo de una 50cc y muy bien. La moto claro que te tienes que agarrar cuando abre pero el que abre eres tú. No es como si te montas en un caballo de rodeo que no sabes que va a pasar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo 22 y llevo una año con una 300 viniendo de una 50cc y muy bien. La moto claro que te tienes que agarrar cuando abre pero el que abre eres tú. No es como si te montas en un caballo de rodeo que no sabes que va a pasar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Esto no es tan cierto como lo cuentas, las 300 en bajas son una fábula pero retorciendo la oreja tienen muy mala leche y a veces sin uno querer sale esa mala leche o caballo de rodeo que tu dices.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches, soy novato en el foro y me gustaría saber el mantenimiento de una ktm exc 300 2t del 2011 o una gas gas ec 300 2t del 2011, esque e leído en otros sitios que hay que cambiarle el pistón y nose que otras cosas cada X tiempo, la moto es solo para sacarla fines de semana, encierros y ya, espero vuestra ayuda, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches, soy novato en el foro y me gustaría saber el mantenimiento de una ktm exc 300 del 2011 o una gas gas ec 300 del 2011, esque e leído en otros sitios que hay que cambiarle el pistón y nose que otras cosas cada X tiempo, la moto es solo para sacarla fines de semana, encierros y ya, espero vuestra ayuda, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mantenimiento básico es limpiar filtro de aire cada 2 o 3 salidas dependiendo del polvo y engrasar cadena cada salida, cambio de aceite cada 6 meses si el uso es de fin de semana a nivel amateur y poco mas, un pistón de estas motos dura muchos km, hay quien lo cambia cada 4000-5000 km por seguridad pero si se ha usado correctamente aguantan mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAs 300 son muy potentes... y muy llenas en toda la curva... Según nuestro nivel y lo que vayamos hacer con ella cuidado...Y mas siendo ktm... Un fallo y no perdona lo mas mínimo tanta potencia... Si vas cansado te la lia muy rapido...jijiji

Sigo pensando que es mejor que uno pueda con la moto y no que la moto pueda con el... Si no paco esta al acecho, y te puede venir con las rebajas..... :twisted:

Ahora hablo a nivel domingueti y haciendo enduro....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Totalmente de acuerdo, mucha potencia y cuando estás empezando te cansas mucho y en esas condiciones no perdonan como dices squall, Paco está al acecho y te pegara el escopetazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Totalmente de acuerdo, mucha potencia y cuando estás empezando te cansas mucho y en esas condiciones no perdonan como dices squall, Paco está al acecho y te pegara el escopetazo

A mi se me pesca... estoy por el mar... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...