Saltar a contenido

Soñador

Puntuar este tema:

Hojalata

Recommended Posts

Puntualicemos un poco . Si de verdad tienes esta pasión ( y no eres Samuel) y lo que quieres es probar . Te dejo una gas gas 250 2t , tu corres con las consecuencias , que las tendrá , algunas baratas y otras muy caras :

Posibles caídas ( barato)

encuentros en la tercera fase ( según por donde)

Que te pique el gusano ( estas perdido)

Por otro lado en Elche tienes pilotos buenísimos y mucha afición , te recomiendo que busques estos grupos y ellos te dirán quien está empezando.

Lo dicho hay la tienes a tu disposición , la mejor moto escuela que se ha creado jamas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puntualicemos un poco . Si de verdad tienes esta pasión ( y no eres Samuel) y lo que quieres es probar . Te dejo una gas gas 250 2t , tu corres con las consecuencias , que las tendrá , algunas baratas y otras muy caras :

Por otro lado en Elche tienes pilotos buenísimos y mucha afición , te recomiendo que busques estos grupos y ellos te dirán quien está empezando.

Lo dicho hay la tienes a tu disposición , la mejor moto escuela que se ha creado jamas.

Desde Luego, que eres "Perico" macho! je je je je je je.

Me conformo con verla, te lo digo en serio. Y no, por suerte o por desgracia no soy Samuel. Me llamo Juanjo, te estoy muy agradecido, pero no puedo aceptar ese "regalo" aunque tu intención ya me provoca mucho apuro, porque uno no está acostumbrado, entre "desconocidos" a ese tipo de generosidad.

"El de los palotes", me gustaría contestarte en privado, y miraré el modo, ya que no me manejo bien por este diseño de foro.

Si te ofrece alguna duda mi exposición, puedes estar seguro de qu es una prueba más que refrenda mi anhelo por tener lo que yo llamo una MOTOCICLETA, con su sonido como Dios manda y hasta su olor.

En Elche -claro- tiene que haber mucho aficionado, pero yo nunca antes me había decidido a inmiscuirme en ese mundo.

Lo dicho, me gustaría comunicarme contigo en privado, y así, contarme dónde estás o como se puede hacer que te vea o algo, para charlar un ratillo cuando puedas y si es posible que me enseñes esa máquina, que es una opción que -ya me decíais- me puede bastar de momento para acercarme al mundillo.

He visto que hay ofertas por ahí, y creo que no me iba a equivocar con ese modelo, siempre y cuando no "me la cuelen", pero he de esperar un poquito para adquirirla (calculo que para el final del verano o así). Además busco vídeos -como te puedes imaginar- y me gusta el sonido y como "ronca"; parece realmente un comienzo cojonudo. Los comentarios vuestros acerca de esta moto, ya me lo dejan más claro que el agua.

Un abrazo por tu atención. Ya hablamos.

Enlace al post

No sé cómo se hace para enviar un correo privado ( ? ).....

Enlace al post

Hola a todos. Lo he dicho ya bastantes veces en este foro. No todo el mundo ha tenido la oportunidad de estudiar lo suficiente como para escribir lo bien que lo hace Hojalata. He visto como acribillaban a muchos foreros por no saber escribir. Yo los he entendido a la perfección y he entendido que por cosas de la vida no pudieron estudiar lo suficiente. Lo digo porque alguno han alabado a Hojalata como si la gente escribiera mal en este foro. Hojalata me encanta como escribes pero también me encanta leer a los demás foreros que no escriben igual que tu. Si es verdad que la gente debería cortarse un poco al escribir en modo movil sms.

Cambiando de tema... Yo también opino que si vas justo de pasta pillate una 2t. Con una 4t barata te puedes encontrar una gran sorpresa.

Saludos a todos

Enlace al post
Hola a todos. Lo he dicho ya bastantes veces en este foro. No todo el mundo ha tenido la oportunidad de estudiar lo suficiente como para escribir lo bien que lo hace Hojalata. He visto como acribillaban a muchos foreros por no saber escribir. Yo los he entendido a la perfección y he entendido que por cosas de la vida no pudieron estudiar lo suficiente. Lo digo porque alguno han alabado a Hojalata como si la gente escribiera mal en este foro. Hojalata me encanta como escribes pero también me encanta leer a los demás foreros que no escriben igual que tu. Si es verdad que la gente debería cortarse un poco al escribir en modo movil sms.

Cambiando de tema... Yo también opino que si vas justo de pasta pillate una 2t. Con una 4t barata te puedes encontrar una gran sorpresa.

Saludos a todos

Hola, figo-david.

Me ha dolido un poco ver cómo, sin quererlo ni beberlo, el hecho de haber posteado algunas cosas mías (casi todo tonterías que poco aportan) pueda provocar algún malestar a quien sea. Yo también estoy de acuerdo en que cada uno escribe como aprendió o como quiere y me suelo fijar en las intenciones más que en el texto en sí.

Pero si no hay intención porque se entienda nada de lo que se pone, pues no lo veo bien, si lo que quieres es comunicarte con la gente.

Lo de que escribo bien, se puede dejar en "bien"; alguien diría que no es mucho más que eso, sino que se lo digan a una profesora de comentario de texto que tuve.

Acerca de tu opinión respecto a la moto, pues sí... cuando veo una máquina de cuatro tiempos con tantas tripas ocultas me da no sé qué. Con que ya pasé lo mío con lo que tuve de chaval, que eran más simples que los botijos....

Un saludo.

Enlace al post
luego te contesto al privado

pd. encuentros en la tercera fase = autoridad competente , esto está prohibido amigo...

No me ha dado tiempo a ver el vídeo, porque me metí en el foro allá por las 2.00 h (am).

Para la post-data, me voy a apuntar a una academia............ de acertijos je je je je

Enlace al post
luego te contesto al privado

pd. encuentros en la tercera fase = autoridad competente , esto está prohibido amigo...

Vale. Ya lo he pillado. Es que estoy un poco "en la reserva".

Enlace al post

Joder Hojalata,me has despertado con palabras bien dichas, esos recuerdos en el concesionario de puch a primeros de los 80...y más tarde cuando rieju sacó la verde y después modelo de competición mr 80, en el que sobraba menos hueco entre el chasis y motor que lo que tenía la preciosa puch cobra m82,sin menospreciar a la bonita y roja derbi tt8,más adelante rc 125 y 250.

Anhelo esas carreras en el circuito de san isidro, en que bajábamos y subíamos las cuestas corriendo casi tan rápido como lo hacía Colomina,Arcarons o el padre de nuestro querido Jonathan Barragán.

Cierto es que los que sabíamos poco,lo que más apreciábamos eran esas horquillas betor,que tenían las barras más anchas...

Enlace al post

coño,entre hojalata y discípulo me habéis removido el alma,parece que vea a mi hermano ahora mismo con su derbi diablo trucada hasta la trancas,picado con colomina a muerte en el circuito de al lado de casa,o el dia que al caer de un salto de los grandes se le rompió la sujeción de la horquilla y se pego la toña mas espectacular que jamas e visto

que tiempos aquellos de puch condor , osas , montesas y demás maravillas de la ciencia,que recuerdos mas bonitos

joder ,casi me pongo a llorar

Enlace al post
coño,entre hojalata y discípulo me habéis removido el alma,parece que vea a mi hermano ahora mismo con su derbi diablo trucada hasta la trancas,picado con colomina a muerte en el circuito de al lado de casa,o el dia que al caer de un salto de los grandes se le rompió la sujeción de la horquilla y se pego la toña mas espectacular que jamas e visto

que tiempos aquellos de puch condor , osas , montesas y demás maravillas de la ciencia,que recuerdos mas bonitos

joder ,casi me pongo a llorar

Pues yo no sé si es para llorar, pero es una época muy bonita que se recuerda como un sueño. Es como si fueses otra persona que ve en su imaginación vivencias que no vuelven sino es dentro de ti.

A mí me pasa el tiempo volando. Lo de recuperar la moto es porque creo que estoy a tiempo de que esos recuerdos no se hagan demasiado nostálgicos. Ya no solamente me ocurre con la moto; ese especie de sueños recordados (por suerte, se suelen olvidar las cosas negativas), son de muchas vivencias de todo tipo. La putada es que se "entierran" sin darte cuenta.

Enlace al post

cuando era pequeño,mi hermano me montaba en su derbi por todos los circuitos de la zona del vinalopo,me llevaba a las carreras que hacia con sus colegas en circuitos improvisados entre bancales y ramblas

treintaintantos años después,yo con los cuarenta y el con los cincuenta ,subimos los dos juntos en mi Yamaha,, nos movimos por las mismas zonas,solo que gran parte de esos bancales estaban llenos de bungalows y las ramblas que antes se corria,hoy si te pillan te crujen hasta el alma

vinieron muchisimos recuerdos y nos dimos cuenta que el tiempo,que es un cabron, al menos te graba a fuego cosas maravillosas, que aunque guardadas en lo profundo, salen a nada mas que rascas

hace muchos años me operaron de la espalda y todo ese tiempo no e podido llevar moto,pero la nostalgia y una buena faja,me a hecho volver a este mundo que si te engancha,no te suelta jamas

Enlace al post
cuando era pequeño,mi hermano me montaba en su derbi por todos los circuitos de la zona del vinalopo,me llevaba a las carreras que hacia con sus colegas en circuitos improvisados entre bancales y ramblas

treintaintantos años después,yo con los cuarenta y el con los cincuenta ,subimos los dos juntos en mi Yamaha,, nos movimos por las mismas zonas,solo que gran parte de esos bancales estaban llenos de bungalows y las ramblas que antes se corria,hoy si te pillan te crujen hasta el alma

vinieron muchisimos recuerdos y nos dimos cuenta que el tiempo,que es un cabron, al menos te graba a fuego cosas maravillosas, que aunque guardadas en lo profundo, salen a nada mas que rascas

hace muchos años me operaron de la espalda y todo ese tiempo no e podido llevar moto,pero la nostalgia y una buena faja,me a hecho volver a este mundo que si te engancha,no te suelta jamas

Bueno. Pues si eres de la comarca, a lo mejor algún día nos vemos (si sigues entre el foro y tal) y nos enseñamos algunos caminetes.

La vida es así. Por lo menos ahora creo que no se nos va tanto la olla como antes :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...