Saltar a contenido

Salida de enduro ciudad real capital

Puntuar este tema:

Lolo19

Recommended Posts

Ok nosotros un poco mas.veteranos y rodados dime tu tf y te llamo un dia

Andamos sobre 37 años + - sales solo ????? No conoces a nadie ????

Ke tipo de enduro te gusta practicar????? Ke makina tienes?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Buenas Lolo.

Yo estoy en la misma situación que tu. Tengo una GasGas 250f 4T del 2010. La compre en abril de este año, y con el parón del verano, apenas abre andado mas de 500km con ella, y siempre solo.

Soy de ciudad real capital. Si te interesa hablamos y organizamos una marcha¡¡

Saludos

Enlace al post

Hola yo soy de piedrabuena, Yamaha wr, buscando para salidas tranquilas, tengo experiencia pero estoy un poco oxidado.........ja ja ja, salí el pasado domingo solo y este lo mismo, esperando que se apunte alguien.

Enlace al post

buena paisanos.-

veo que no entra nadie, con lo cual esta difícil quedar para hacer una ruta de enduro acompañado, este fin de semana saldré otra vez solo, cosa que no me gusta mucho por el riesgo de que te caigas o se rompa la moto y no tengas quien te ayude, asi es que a tomar rutas seguras y ser conservador, avisar en casa de por donde vas a ir y no improvisar.

de todas formas no me desanimo y espero respuesta de algún paisano.

Enlace al post

Buenas titotwin. Yo por mi si que podríamos organizar algo, el tema es que estamos un poco lejos, aunque no mucho la verdad. Haber si busco alguna ruta de caminos que llegue a piedrabuena y te aviso para juntarnos por allí y que me enseñes por donde sales.

Enlace al post
  • 1 month later...

hola buenas a todos, yo suelo salir con un gupo por aqui desde ciudad real hacemos camino y trialera sobre todo, solemos salir los sabamos sabemos algunas rutejas, si quiereis algun finde podemos quedar, mandarme privado , un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...