Saltar a contenido

Pequeño toque en la barra de horquilla.

Recommended Posts

Pues eso,hace unos dias en una caida,el pulido toco con una piedra y se ha marcado.

Queria saber si alguien ha reparado un pequeño toque de este tipo de algun modo,o hay que cambiar la barra por narices.

En un taller de mecanizado me han comentado que antes de comprar el material,se puede probar a rellenar con plata y pulir.

Algun caso similar que hayais solucionado satisfactoriamente?

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experiencia en mi anterior moto una de las barras tenia algunas rayas y no picotazos y depues de repasar con lija muy fina y aceite para quitar revabas jamas perdió ni una gota.

Deja la zona lo mas lisa posible y prueba antes de nada que quizás no te pierda.

Enlace al post

Te iba a recomendar lo mismo.

Depende y mucho de la zona donde tengas el picotazo, pero si no es demasiado grande ni profundo, quiza con quitar las rebabas que hayan quedado sea suficiente. Si no sobresale nada no deberia de fastidiarse el reten y quiza la posible perdida de aceite sea aceptable.

Limar, lijar y dejar la zona lo mas pulida posible para que no desgaste el reten.

Enlace al post

siempre puedes volver a cromar las barras, incluso podrías darle algún tratamiento antifriccion (tipo DLC, o algun nitrurado de colores incluso) mas resistente, y seguro que te sale mas barato que la barra entera

Enlace al post

Le he qutado el arañazo y he pulido pero se ha quedado un pocito considerable

ja2a8egy.jpg

Alex cuentame mas cosas de esos procedimientos.Tambien te reparan el toque?

Saludos y gracias a todos por vuestros consejos

Enlace al post

facil y sencillo, y te aseguro que funciona;

rellena con paciencia el bollo con superglue, como lo oyes, una gota y dejas secar, otra gota y asi hasta rellenarlo y algo mas y entonces lijas el sobrante y pules, te durara muchiiisimo si lo haces bien y no pierdes ni una gota de aceite ni rompes retenes

Enlace al post

Hubiese sido mejor quizas probar antes de quitar las rallas y pulir para que agarre mejor.

Se me paso por la cabeza probar con epoxi bicomponente o soldadura en frio.

Lo de hacerlo con plata me da miedo que haya que calentar demasiado!

Enlace al post

Yo tengo el mismo problema... en su dia encontre una emoresa en madrid que reparaban cromados con fotos de barras de motos y otras cosas.. No he sido capaz de encontrarlo... Le pregute a unos que anunciaban tratamientos de nitruro de ese en negro o en dorado y me dijo que no me lo podia hacer.... No se a quien creer... las fotos del antes y el despues de la otra empresa eran espectaculares. Y mucho peores arañazos q lo nuestro.

Suerte tio...la mia esta reparada pero se nota que ha perdido cromo

Enlace al post

380 machacantes,vamos un pasote.Viene con la punta incluida.

Es la horquilla de cartucho cerrado de las Husa.Me gustaria saber si valen las barras de la convencional.Tengo que consultarlo

Enlace al post
380 machacantes,vamos un pasote.Viene con la punta incluida.

Es la horquilla de cartucho cerrado de las Husa.Me gustaria saber si valen las barras de la convencional.Tengo que consultarlo

:shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

la Mcgyverada del superglue y la lija de agua de 1000 funciona muy bien para golpes pequenos.

lo bueno es que en caso q no funcione se puede quitar y utilizar un metodo mas tecnico

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...