Saltar a contenido

bujia bien o mal?

parazetam0l

Recommended Posts

Buenas pues mira he sacado la bujia y me ha salido asi:

[sPAM=https://imageshack.com/i/new39uj]w39u.jpg[/sPAM]

Me gustaria que me dierais opiniones de como puede estar la carburacion, la moto va dpm, pero por sabiduria queria saber si esta bien.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto dices que va bien yo no la tocaría, pero según la foto, esa bujía indica que va gorda, esta muy negra. Aunque por otro lado no indicas en que circunstancias has rodado para sacar esa bujía asi.

Si pudieras dar algun dato mas, se podria contestar con mas objetividad.

Un saludo.-

Enlace al post

pues estube haciendo trialeras de piedras durante 1 hora y luego para venir a casa por caminos en quinta y sexta a medio gas.

si esta gorda que tengo que tocar de la carburacion?

Enlace al post

Lo importante para ver que se puede hacer es que comentes que configuración de chicles llevas, la aguja que tiene y su posición, carburador (nuevo o antiguo), moto que tienes, así como vueltas del tornillo del aire. Doy por hecho que el filtro del aire y demás esta limpio.

Mirate esto que te he dicho, comentalo por aquí y veremos a ver.

Un saludo

Enlace al post

depende de como hayas usado el motor... si vas mucho en bajas me que no esta del todo mal (podrias afinar un poco engordando), pero si eres de estrujar un poco mas va demasiado gorda

Enlace al post

Si la moto va dpm como dices, yo no tocaría. El color de la bujía es orientativo no una regla exacta para la carburación. Además en la foto no se ve del todo mal, un pelín oscura pero seca, lo cual está bien. Si hubieras vuelto dándole cera probablemente tendrías el color "café con leche".

Enlace al post

vale como dice grijander, como me va bien la dejare asi:

tengo una gg300(2010)

Altura 800-1200

altas 175

bajas 40

aguja 2ºposicion n1ef

aire 2 vueltas

gasolina 95 al 2%

Enlace al post

Exacto. Para corregir un pequeño desajuste con un cuarto o media vuelta del tornillo del aire suele ser suficiente (y limpiar el filtro).

Otra cosa es que busques otro tipo de comportamiento en la moto. Pero para eso es mejor aprender un poco antes de liarse a cambiar toda la carburación.

Enlace al post
jaja el filtro del aire esta en las ultimas quizas sea por eso?, lo estoy aguantando hasta el verano... y eso se que la moto lo nota :DDD

Hombre... Si ves que en verano aun arranca la moto yo casi me esperaba a septiembre u octubre que comienza la temporada y así ya empiezas con el filtro limpio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...