Saltar a contenido

Me falta (más de) un tornillo.

Puntuar este tema:

hawk773

Recommended Posts

Buenas!

La cosa es que hasta hace poco pilotaba siempre a bajas rpm y no pasaba de 4ª ni por caminos. Esto fue hasta que mi tío (pro) me propuso hacer una salida con él. No lo podía seguir así que la exprimí todo lo que pude (dentro de mis límites) y me dí cuenta de que a altas rpm hacía un ruido fuera de lo normal. Este puente he estado todos los días encima (más bien debajo :oops: :lol: :lol: ) de la moto y lo mismo pero no le hacía caso. Ayer pasé por el lado y me dí cuenta de que llevaba el asiento y los plasticos del lateral derecho y el izquierdo totalmente sueltos ya que había perdido los tornillos. Hoy la he llevado al taller a cambiar gomas/aceite/etc... ya que no tengo tiempo y a que me pongan los tornillos.

La pregunta es, ¿que puedo hacer para no perderlos?

Saludos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Apretarlos bien!!!! O poner fija tornillos.

Lo que pasa es que estos tornillos f2d3137f0f57f3a9dd3064afba59fba7o.jpg (no se si todas las motos los llevan asi no me he fijado nunca)

no se pueden apretar, lo que quiero decir es que los metes un poco para adentro, giras, hace un click y ya no puedes dar mas rosca. :roll:

Enlace al post
Apretarlos bien!!!! O poner fija tornillos.

Lo que pasa es que estos tornillos f2d3137f0f57f3a9dd3064afba59fba7o.jpg (no se si todas las motos los llevan asi no me he fijado nunca)

no se pueden apretar, lo que quiero decir es que los metes un poco para adentro, giras, hace un click y ya no puedes dar mas rosca. :roll:

SI se va es porque esta desgastado creo yo...Pero bueno eso deberías notarlo

Mira a ver que es lo que se desgasta y reponlo no creo que valga mucho.

Un saludo

Enlace al post
josecarnicero
Buenas!

La cosa es que hasta hace poco pilotaba siempre a bajas rpm y no pasaba de 4ª ni por caminos. Esto fue hasta que mi tío (pro) me propuso hacer una salida con él. No lo podía seguir así que la exprimí todo lo que pude (dentro de mis límites) y me dí cuenta de que a altas rpm hacía un ruido fuera de lo normal. Este puente he estado todos los días encima (más bien debajo :oops: :lol: :lol: ) de la moto y lo mismo pero no le hacía caso. Ayer pasé por el lado y me dí cuenta de que llevaba el asiento y los plasticos del lateral derecho y el izquierdo totalmente sueltos ya que había perdido los tornillos. Hoy la he llevado al taller a cambiar gomas/aceite/etc... ya que no tengo tiempo y a que me pongan los tornillos.

es una gas gas no?

la solucion pasa por cambiar los tornillos de ferreteria , por unos de mas calidad

mis amigos con gas gas ,hacen eso y contentos

es buena moto, pero la mata esos detalles,sino tendria una en el garaje

saludos

Enlace al post
Es una Gas Gas???
Buenas!

es una gas gas no?

la solucion pasa por cambiar los tornillos de ferreteria , por unos de mas calidad

mis amigos con gas gas ,hacen eso y contentos

es buena moto, pero la mata esos detalles,sino tendria una en el garaje

saludos

No, es una DRZ-E del 2006. Pero probaré a poner unos buenos tornillos como decís.

Saludos!

Enlace al post

De vez en cuando hay que darle un repasillo, por si acaso.

Un truquillo que tenia en mi moto de 49cc.........

Echale un poco de esmalte de uñas a las roscas, lo pones, aprietas y cuando se seca, sirve de pegamento. Cuando quieras quitarlos, se quitan sin problema.

Espero que te sirva como a mi en su dia!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...