Saltar a contenido

Protectores de escape Reverse en carbono

mike38

Recommended Posts

Hola buenas, os comento hace un tiempo que ando buscando un protector de escape en carbono para una ec 125 racing del 2013 (me imagino que 250 y 300 con escape reverse será idéntico). La cosa es que nadie parece vebderlo y era para saber si alguien lo ha conseguido o sabe donde lo tienen que lo diga en el foro que nos vendrá muy bien. Yo ya he preguntado en mxtotal, greenlandmx, Todoencarbono etc etc y nada ninguna la tiene a día de hoy.

Espero vuestras aportaciones, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Gasbull, ya decía yo que no serían iguales y que el mío sería más difícil de encontrar. El link que tu me has mandado el problema es que ese protector que pone del 1999-2014 no sirven para el reverse que lleva la racing. O al menos eso es lo que me han dicho en otras tiendas...preguntaré por si acaso pero todo indica que tendré que seguir buscando.

Enlace al post

Gracias GasBull.

En referencia a esos protectores, el problema es que si pones otros para sustituir los originales, no suelen tener la misma forma y no suelen encajar correctamente (de hecho hay algunos modelos específicos para algunas marcas de escape).

Yo no uso los escapes de serie, pero si que llevo los protectores para los escapes de serie. Que ocurre, pues que hay que forzar un poquito la fibra, o apretar alguna de las bridas metálicas un poco más de la cuenta... pero ha día de hoy tampoco ha sido algo grave, tampoco queda mal ni nada de eso.

De todas formas, coge los dos escapes y compáralos, si el Reverse es más pequeño no tendrás ningún problema, el problema es si es más grande o tiene curvaturas muy diferentes

Enlace al post

pienso que no sera muy complicado me montar a no ser que varien mucho de tamaño,y a simple vista el reverse `parece con la misma curvatura

decir que yo buscaba uno para el mesico de mi 125 y encontre uno de una 250 a precio de ganga de un particular y cortando y adaptando es el que tengo montado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...