Saltar a contenido

KTM 250exc 2t

Puntuar este tema:

fjmarmesat

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, mi nombre es fran y es la primer vez q aparezco x aqui, pero siempre he leido vuestros post y consejos.

Mi duda viene que he comprado una ktm 250 exc de 2t es del año 2009 y le.hacia falta realizarle el.motor x completo (piston vertex b,rodamientos y biela). Cuand monto mi nuevo juguete el motor suena de escandalo "normal.esta todo nuevo" le noto q suena demasiado el filtro de aire pero es lo de menos, lo q me preocupa realmente es que la moto es demasiado docil, esta de serie entera, muelle de valvula rojo y carburacion como especifica ktm, desarrollo 13/50

No es que le falten bajos sino q no termina de convencerme el funcionamiento, veo q le.falta algo un pelin de brio, nuestras salidas estan basadas mas en cros country x.cortafuegos y algunas cuestas son bastante serias y me gusta de tirar de bajos con el motor muy caido de vueltas. En fin nose si el escape tendra algo a ver ya que noto q el.grosor de la panza es demasiado grueso pero claro si fuese a si mas a mi favor, ,menos panza mas bajos ¿verdad?. Bueno.espero q me deis vuestra opinion y gracias x todo de antemano.

El gas siempre al bolsillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...