Saltar a contenido

GRAN ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA EN OCAÑA"CANTERAS" 25 MAYO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LO MEJOR QUE PODIA PASAR ESTA PASANDO AGUA SIN PARAR EN OCAÑAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

VA HA ESTAR ESPECTACULAR CIRCUITO TERRENO Y AMBIENTE

¡¡¡¡¡TODOS A OCAÑAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL DIA NO PUDO ESTAR MEJOR TODO SALIO SEGUN LO PREVISTO QUIZA SE HECHO DE MENOS UN POCO MAS DE PILOTOS PERO CREO QUE LOS QUE ESTUVIERON LO PASARON PIPA YA QUE EL CIRCUITO ES ENDURERO A TOPE Y QUE MEJOR COSA PARA LOS AMANTES DEL ENDURO QUE RODAR EN UN SITIO ASI

FOTOS Y VIDEOS DEBE DE HABER YA QUE VI A GENTE HACIENDOLAS

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES Y A LOS QUE NO QUE NO SE LO PIERDAN PARA LA SIGUIENTE

UN SALUDO

Enlace al post

Yo no pude ir por que las lesiones me tienen reventao!!,pero las tesistencias del "Saza" son garantia de diversion ,sacrificio,endureras,no se que mas,sigue asi !!!!!

Enlace al post
Yo no pude ir por que las lesiones me tienen reventao!!,pero las tesistencias del "Saza" son garantia de diversion ,sacrificio,endureras,no se que mas,sigue asi !!!!!

No me jodas que te da miedo el Ricky... :roll: :roll:

Enlace al post

No ,llevo dos meses desde que me han injertado lca y menisco int y ext,toral que no me subo por lo menos hasta octubre!!!!!!!!

Pd el ricki es un pakete ,no me da miedo

Enlace al post

Nos lo pasamos de escándalo. Con crono de clasificación incluida, a lo MotoGP :mrgreen:

Gracias por todo, por el interés en el estrellado y por organizar estos fregaos!

Nos vemos en la siguiente!!

Enlace al post

El circuito estaba de lujo aunque apenas lo pude catar (soy el que se cayo nada mas salir). Mil gracias a Saza, Mario y Kijor por la ayuda prestada en todo momento y hasta la proxima.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...