Saltar a contenido

Talla sidi-tcx

Puntuar este tema:

kelmy

Recommended Posts

A ver si me podeis echar un cable. Tengo unas sidi crossfire en talla 45, bastante maltrechas. Me han dado buen resultado, pero tengo ganas de probar las tcx 2.1 pro. Los que habeis tenido los dos modelos... ¿Me las cojo de la misma talla que las sidi? No tengo tienda cerca donde las tengan para probarmelas y las pillaré por internet.

Cuando me cargue las tcx, a por las gaerne! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo puedo contarte mi experiencia tengo las sidi srs 2 y tuve sidi flexforce de talla43 para las nuevas he tenido q ir a talla 44 )problema mas grandes mas altas y protuberancia de tobilllo me roza en chasis de la exc 2008 en otras creo que no molesta pero sipersiste problema de tamano , me probe las 2.1 por que estoy aburrido de gastar y luego dinero tirado probar con el botin que lleva tienes que ir a un 45 con lo que la desestimé asi que tu veras yo estaba tambien emcaprichao de las 2.1 por lo que sigo sufriendo las sidi ,álguien que escribio aqui en el foro dijo que le regalaron unas le quedaban pequenas quito el botin y con un calcetin fino se las ponia perfectamente.....suerte yo a veces me quedo mirando las acerbis con flexion de tobillo pero nadie habla de ellas informate aver que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...