Saltar a contenido

Recomendar coderas

Puntuar este tema:

charly^

Recommended Posts

Hola.

Estoy estabilizandome de una lesion grave en el codo. Fractura abierta con minuta.

El rehabilitador me ha dado visto bueno para endurear.

Ya tengo moto. Me salio una buena oferta y no pude resitirme....

Ahora poco a poco estoy actualizando las protecciones. Vendi el antiguo peto hebo y kiero comprar el alpinestar a8 y unas coderas buenas para evitar dañar mas aun el codo.

Asiq que tipo de coderas me recomendais?

Gracias

P.d. la moto ya la presentare como se merece en cuanto pueda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, desde mi punto de vista pillaría un peto integral, ya que las protecciones de codo se mueven menos y me parece que van mejor fijadas y tal. Yo tengo un peto integral de los normalitos (creo que la marca es polisport) y en alguna caida que he tenido he caido todo el peso sobre el codo sobre piedra desde lo alto de la moto a plomo y nada, ni lo sentí. De protecciones solo de codo no te puedo decir nada, ya que uso siempre integral.

Un saludo

Enlace al post

Tuve uno integral y bueno.... no era un alto de gama pero creo q se movieron las coderas. Por eso preguntaba.

Veo que este tema de las coderas esta muy verde. Como tengo posibilidad de probar dos petos diferentes con coderas aparte. Probare y si puedo subo mis conclusiones.

Si alguien tiene alguna opinion al respecto.... que hable o calle para siempre jijiji.

Enlace al post
Yo, desde mi punto de vista pillaría un peto integral, ya que las protecciones de codo se mueven menos y me parece que van mejor fijadas y tal. Yo tengo un peto integral de los normalitos (creo que la marca es polisport) y en alguna caida que he tenido he caido todo el peso sobre el codo sobre piedra desde lo alto de la moto a plomo y nada, ni lo sentí. De protecciones solo de codo no te puedo decir nada, ya que uso siempre integral.

Un saludo

Gracias. Los integrales abarcan mucho pero no protege todo lo q deben

Enlace al post

yo no me compre peto integral porque en invierno me pongo una cazadora que lleva coderas, hombreras... me compre el alpinestars a8. ahora para primavera verano o cuando lorenzo aprieta como me pongo la tipica camiseta me pongo coderas, son unas leatt axis hard...

estan bien... son comodas. el precio no llego a los 40e

un saludo

Enlace al post

yo normalmente llevo un peto de cross (acerbis de plástico transparente) y unas coderas acerbis de las más sencillas. El último día que cogí la moto hacía calor y no me puse camiseta interior debajo de las coderas, me caí, se me movieron las coderas y ahora tengo un raspón de cojones, en todo el codo izquierdo y antebrazo derecho. Vale que igual las llevaba algo flojas pero tampoco veo normal que se escurrieran las 2. Igual con un peto integral no me hubiera pasado nada....

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno, pues prove las coderas y un peto integral.

Las coderas que me puse fueron las thor y unas alpinestar, ninguna me gustaron porque al doblarse queda un huequito entre protecciones que no me gusto nada.

El peto que probe fue el acerbis cosmo, me resulto muy comodo en todos los aspectos. ademas me dejaron un leatt y al principio cuesta, pero al rato no te das cuenta que lo llevas.

Me probe o intente probarme el alpinestar a8, pero no me ajustaba bien, y eso que la talla es m-xxl.

He visto el alpinestar bionic for bns y ahora tengo dudas ya que este no me lo he podido probar.

Alguien tiene el alpinestar bionic y me puede orientar?

Gracias,

Enlace al post
  • 1 year later...

Coderas

1º Que sean duras, de plastco duro y no de esponja, que sean sencillas y delgadas tipo foto 1

2º Que llevan cierre de tela y no de tiras, tipo foto 2,

En caso de encontar una buena tipo uno, probar, si las cintas presionan y agarrotan de mas el antebrazo, anular tiras y con una media de mujer cortada por la partde abajo de la pierna, ponerla por encima una vez colocada en el brazo y asi la presión de sujección va más repartida

En caso de leñazo, las coderas se puden mover y más si es fuerte, pero al menos te salvan del primer impacto que es o suele ser el fuerte

Suelen molestar o no gustar su uso, pero cuando te acostumbras no las notas, cuando te das un guarrazo  se agradece llevarlas

coderas-acerbis-profile.jpg

ACB0006440090-30c61.jpg

Editado por ruy
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...