Saltar a contenido

Mi primera compra husaberg o husqvarna??

Puntuar este tema:

juanpedroramires

Recommended Posts

juanpedroramires

Hola a todos, me e decidido en entrar en este maravilloso mundo del enduro, pero me surje la duda de que moto comprarme, no soy nuevo en el mundo de las motos tengo experiencia en el motocross.

Mi duda es que moto comprarme, estoy entre la husaberg fe 450 del 2014 o la husqvarna fe 350 2014, la husqvarna vale "solo" unos 500 euros pero es una marca que seguirá en el mercado, cual me aconsejáis ( me tira bastante la 450 pero me echa atrás el echo de que va a desaparecer la marca).

Espero vuestras respuestas :D

Gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De repuestos no vas a tener problema con la Husaberg al ser la misma moto que la Husqvarna, creo que la única diferencia, estética y bieletas aparte, será la re-venta que en la Husaberg quizá se vea algo devaluada...pero también tendrías la última Husaberg..

Enlace al post

lo que no entiendo es el cambio de cilindrada dependiendo de la marca.

las dos llevan el mismo motor, tanto en 350 como en 450.

yo tengo la husqvarna fe 250 y muy contento con ella.

yo me decante por husqvarna por que con la husaberg no dejas de tener una moto de una marca que ya no se fabrica, aun siendo las dos la misma moto.

lo que te gastes ahora de mas en la husqvarna lo recuperaras el dia que la quieras vender de segundamano.

un saludo.

Enlace al post

Entiendo la duda de la cilindrada pero la de la marca no. Me explico, si tienes miedo a la desaparición de la marca ( que seguiras teniendo de todo ya que es la misma que la ktm y la husqvarna) por que no optas por la husqvarna 450 en lugar de la husaberg?

Enlace al post
juanpedroramires

Gracias a todos por vuestra respuesta, no me llega para la husqvarna 450. El problema esque la.moto quiero ponerla tambidn supermotard y nose si la 350 me ira bien, si alguien me dice k va bien sere poseedor de una husqvarna 350 :lol: Saludoss :D

Enlace al post

ademas de lo q ya se a dicho

cuenta que con el pds tienes mucho menos mantenimiento q con bieletas y en raices y sitios donde pega la panza mejor pds x experiencia ahora tengo husa2013 y habia sitios donde con bieletas encallaba y ahora no

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...