Saltar a contenido

Nacho

Puntuar este tema:

el pillao

Recommended Posts

Buenas haber si me podríais ayudar. Hace 5 años aprox me robaron una gas gas 250 2t ec y ahora a la vuelta de ese tiempo un familiar de mi nueva pareja tiene un deposito de vehículos y resulta que la moto esta y le an borrado el número de bastidor, y encima yo con el paso de tiempo retire la denuncia y lo tire todo. Sabriais decirme que puedo hacer para recuperarla a bueno y pagar el deposito grúa y de mas. Por favor espero una respuesta

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si por una simple denuncia la policia lo hara, pero aunque borren el numero de bastidor con determinados productos la policia puede saber qué numero tenía. Igual alguna empresa privada tambien lo hace, pero necesitarias los papeles o algo, claro esta.

Un saludo y suerte

Enlace al post

La denuncia aunque no la tengas en tu poder, puedes pedir copia, o hablar con la policía para que te digan en que estado se encuentra dicho vehículo (dado de baja, denunciado, etc.)

Enlace al post

Entiendo que si pasan los años puedas tirar los papeles, pero retirar la denúncia? no lo entiendo... :roll:

Si no la hubieses retirado, seguro que podrias pedir una copia, pero habiendolo hecho...no sé yo, porque para retirarla supongo de tuviste que dar algún motivo no?

Enlace al post

Hoy e ido a sacar una copia de la denuncia q estava retirada pero me la an podido sacar y gracias al número del subchasis emos podido deducir que era la mia se me saltaban las lagrimas de ver como estava gripada si prácticamente tapas oxidada... Y si los números del chasis los vuelven a poner a pasar la itv iré a tráfico a informarme de todo e intentar arreglar muchas gracias por todo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...