Saltar a contenido

cargador usb mobiles, va bien?

Puntuar este tema:

pedrusconi

Recommended Posts

Me ha llegado publicidad de Sahara motor y me ha llamado la atención, no sabía que habían de estos cacharros.

mi gran duda es, ¿funciona bien en motos sin batería? o ¿puede fundir el móvil/cámara o lo que enchufes ahí?. Es decir ¿lleva limitador de voltaje?

http://endurorecambios.com/accesorios-m ... 18649.html" onclick="window.open(this.href);return false;

cargador-usb-12v-para-m%C3%B3viles.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tengo ni idea pero me interesa. Se supone que es solar no? Es que mi movil es muy caprichoso y lo mismo le enchufo ahi y en vez de cargar se descarga

no es solar, se enchufa al positivo y negativo de la moto, o de lo que sea que vaya a 12V.

La gran duda es si absorbe los picos de voltaje de una moto sin batería.

Enlace al post

Por la foto deduzco que:

1. Esta protegido del agua y polvo si lo cerramos, peor con la tapa abierta el puerto usb me parece muy expuesto... no me veo cruzando un riachuelo con eso abierto y el teléfono cargado. tendría que sellarlo de alguna manera.

2. Para cargar el teléfono mientras estoy parado... no suelo quedarme junto a la moto al parar a desayunar, y en mi caso que es 2t sin batería, no dejaría la moto en marcha sobre el caballete mucho rato... por el gasto de gasolina y por que a lo mejor hace un agujero en el suelo

De momento seguiré con una batería de teléfonos de bolsillo para rutas largas o si no he podido cargar el teléfono.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...