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Recomendacion kit arrastre


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Buenas, es el primer kit de arrastre que compro en mi vida y no tengo ni idea de esto, solo tengo claro que hay que poner siempre piñon, cadena y corona nuevos. Vereis es para una WR450 05. He mirado en greenland y tengo esto seleccionado:

Cadena Regina Orc6 520 Retenes 118 Pasos

Clip De Union Regina Retenes 520 Orc6

Corona Gnerik Aluminio Antibarro Yamaha Wr/yz/yzf Azul 48 D

Piñon Gnerik Wr/yzf 400/426/450 98-12 14 D

Que os parece el conjunto? Al comprar la cadena, es necesario tambien añadir el clip de union o viene incluido en la propia cadena? Hay otro modelo mas barato de cadena regina de 520 reforzada, pero no pone que tenga retenes y por lo que he leido es obligatorio cadena de retenes.

El piñon y corona son de buena marca? No me gustaria que me duren 2 salidas... 1saludo!

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Gracias compañeros! Pedire este... A ver que tal sale de duracion.

Es complicado enganchar la cadena? Hay que tener alguna herramienta o simplemente con un par de golpes de punzon se puede cerrar el eslabon de union? Con las de bici asi me he apañado siempre, en moto ya me da mas respeto.

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No cuesta muxo engancharla solo tienes que utilizar un par de alicates, unas normales y otras de picoloro y con estas presionas varias veces para que se amolden los aros toricos que lleva(retenes) y asi poder poner el eslabon de unión.

salu2

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Buenas,

estas poniendo el mismo desarollo ? Lo digo porque me suena que trae piñon de 13 y no de 14 pero en la WR de chassis de acero puede que sea diferente...

Porque si pasas de 13 a 14 alargarías bastante el desarollo...

Por lo demas todo bien, yo pedirí igual el eslabón de unión asi lo puedes llevar en la riñonera y salvarte de algún imprevisto.

Lo mas complicado de cambiar el kit de arrastre es que seguramente necesites acortar la cadena y necesitas de unas herramientas... Hay tronchacadenas especiales pero yo siempre las he cortado con la radial y un punzón, con cuidado queda perfecto.

Y lo del clip es comote dijeron, aprietas lateralmente para comprimir un poco retenes y vas metiendo el clip en el sentido de giro correcto (viene en la caja de la cadena). Aqui te doy un consejo, yo siempre pongo el clip en el lado interior de la cadena, es mas complicado de poner y sacar pero hay menos riesgo de dañarlo rozando con piedras etc...

Un saludo

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chatarracross

hola igual por un poco mas le puedes poner una corona mixta,yo le puse esa cadena pero con esa corona mixta no me acuerdo de la marca,pesa mas que la de aluminio ,pero aguanta muchomas,saludos

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Buenas,

estas poniendo el mismo desarollo ? Lo digo porque me suena que trae piñon de 13 y no de 14 pero en la WR de chassis de acero puede que sea diferente...

Porque si pasas de 13 a 14 alargarías bastante el desarollo...

Por lo demas todo bien, yo pedirí igual el eslabón de unión asi lo puedes llevar en la riñonera y salvarte de algún imprevisto.

Lo mas complicado de cambiar el kit de arrastre es que seguramente necesites acortar la cadena y necesitas de unas herramientas... Hay tronchacadenas especiales pero yo siempre las he cortado con la radial y un punzón, con cuidado queda perfecto.

Y lo del clip es comote dijeron, aprietas lateralmente para comprimir un poco retenes y vas metiendo el clip en el sentido de giro correcto (viene en la caja de la cadena). Aqui te doy un consejo, yo siempre pongo el clip en el lado interior de la cadena, es mas complicado de poner y sacar pero hay menos riesgo de dañarlo rozando con piedras etc...

Un saludo

Es el mismo desarrollo que ya tiene montado, un 14-48. De serie creo haber leido que traen un 14-50 pero ni idea. Yo le hubiese puesto un 13-48 porque con el 14 se me hace un pelin largas la 2ª y 3ª pero estaban agotados los piñones de 13.

Gracias compañero por el consejo de montarla, lo seguire al pie de la letra.

Un saludo

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hola igual por un poco mas le puedes poner una corona mixta,yo le puse esa cadena pero con esa corona mixta no me acuerdo de la marca,pesa mas que la de aluminio ,pero aguanta muchomas,saludos

Uff que faena, lo pedi el lunes y justo me ha llegado hoy... Ya no puedo cambiarlo. Se nota mucho la duracion de una a otra? Por donde monto no se levanta polvo, si acaso mucho barro si llueve pero tambien me gusta darle con la mangera a la cadena cada vez que vuelvo.

La verdad que el peso era lo de menos, ni me he fijado al comprarla que era de aluminio. He ido directamente a la corona que ponia WR450 jaja

Un saludo!

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