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Duda con aceite en honda crf250

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karkimal

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Hola muy buenas. Soy poseedor de una honda crf250 de enduro, que acabo de cambiar porque tenia una 450 de cross matriculada y era demasiado para mi. Con esta estoy encantado porque ademas esta pasada a 300cc y es muy equilibrado.

La he puesto a punto de todo lo que hacia falta (rodamientos de suspensiones, bieletas, ruedas y demas cosas…suspensiones recien hechas y demas historias) pero hay algo que me tiene muy mosqueado.

Le puse aceite (en ambos carters a nivel) y filtro nuevo, y tenia alguna fuga por el tapon de llenado que me bajaba el nivel muy rapido.

Tras reparar las fugas, no era ese el problema gordo. Al parecer, es que un reten debo de tener jodido, ya que me comunica el aceite del motor al del embrague…y me lo tira por el sobrante del carter cuando le doy un poco alto de vueltas…

Voy a vaciar todo el aceite y a dejarlo a nivel maximo en el aceite de motor y el del embrague quitando el tapon. Ambas comprobaciones en frio y sobre caballete sin cubrecarter, para probar a ver que pasa e ir descartando cosas…ya que el motor se hice hace dos años y no ha tenido mucho uso, y en la factura pone kit de rodamientos del cigüeñal, que por lo que he leido es el problema y ese kit viene con retenes…

Las dudas que tengo ahora son:

* Cual es vuestra opinión? Porque he leido que normalmente pasa del embrague al deposito de aceite motor y a mi me pasa al reves.

* en esta moto hay dos respiraderos, uno de la culata q lo tengo que poner bien…que esta doblado y otro que sale del carter. El del carter es por el que me ha tirado todo, y sale, y se une en forma de T con un tubo que sube para arriva y otro que va para abajo al suelo…es normal eso asi?

* por mas que busco no encuentro brico del reten ese del cigúeñal…si alguno puede pasarme un link o algo para ir viendo se agradeceria…porque pretendo hacerlo yo pero me gustaria ir informandome.

Gracias por todo! Cualquier ayuda es de agradecer….cervecitas pa todos!!

PD:luego subo fotos que ahora no me deja no se porque...

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estos son los dos tubos que no se donde van....el pequeño sale del carburador asi que sera un sobrante e ira para abajo, y el otro es del respiradero del carter, sale, se une en una T y uno va para abajo y el otro acaba asi arriba.

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otra cosa que me he fijado es que el respiradero de la culata, esta mal puesto y retorcido...podria ser que esto genere una sobre presion o algo?

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