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Neumaticos trial para moto de enduro !

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Muy buenas, a todos. Estoy pensando en cambiar neumaticos para mi gg ec 250, alguna vez habeis montado neumaticos de trial, en una enduro?, que tal va?, merece la pena, por duracion y agarre??? Gracias :?:

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si corres con ella no es una buena opción, al ser tan blandas (flaneo), en las curvas deben ir mal ya que estan diseñadas para agarrar mas bien con la moto recta. ademas son mas caras. pon un neumatico blando de enduro y te vale para todo

un saludo

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Yo las estuve probando largo tiempo.

Es como dicen los compañeros con respecto a barro y tal: solo si te metes solo por trialeras de piedra seca y barrancos te puede merecer la pena.

Si te gusta ir rápido por senderos y pistas, no. Me metí una hostia por eso.

No en terreno de barro y/o arena.

La duracion no es mala, siempre que no compres unos Michelin de competición, que son chicle. En las islas tenemos la posibilidad de adquirir unas de trial de la marca IRC que aguantan bien y van de pm. Mejor que muchas. Se están pidiendo mucho en Andorra. Creo recordar que el modelo es TR-1.

En asfalto van bien. El desgaste es similar a una cubierta de cross o mejor. Desde luego mejor que las de enduro, que no duran mucho. En piedra mojada o suelos duros humedos te puedes convertir en la estrella del grupo.

Tienen mayor posibilidad de pinchazo, porque la carcasa es blanda, pero a cambio es sencillo destalonar y reparar. Yo lo he hecho sin desmontables. (tengo practica).

Delante no te lo recomiendo.

No se que mas decirte...

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Para barro van peor que unas cubiertas de enduro blandas, en hierba mejor no andar porque el agarre es nulo,

Como dicen no merece la pena lo unico que se nota es en zonas de piedras y trialeras con suelo duro aqui algo de ventaja tienen pero vamos........que cuestan un riñon, son de carcasa blanda (pincharas rapido) y para ir rapido no sirven,

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Yo las he probado en una sherco 300, michelin com.

En bajadas sueltas, se van como no vayas rapido, en roderas solo escarba (tienes que tener mucho tacto, para ir por los bordes), en fin, tiene mas desventajas que ventajas, por lo que la quite con una salida.

Tambien conozco a algunos que las llevan gastadas y con 2 kgs, pero son demasiado finos y ademas estan acostumbrados a no llevar nunca nada en condiciones :mrgreen: :mrgreen: van mejor que la mayoría con gomas buenas :oops: :oops:

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Muchas gracias a todos, la verdad es que me ha quedado muy claro, y la verdad es que antes de probar a "ojo" prefiero preguntar, tambien por que los neumaticos de trial valen muy caros. :wink:

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