Saltar a contenido

me presento!

pakovera

Recommended Posts

Hola me llamo paco tengo 14 años y soy nuevo en el foro llevo muchisimo tiempo leyendolo jejej as que hoy me decidi a registrarme yo soy de murcia pero monto por la zona de valladolises,cabecico del rey etc... actualmente tengo una pit bike de 125 4t una scorpion con la q llevo unos 4 años saliendo por los caminos y llendo a un pequeño circuito pero mas tiempo me paso arreglandola (lo q tienen las chinorris) aun asi ahora va mas o menos a mi gusto cn algunas modificaiones q le he ido haciendo(filtro, escape sin ningun topecillo ni la parte ancha,carburador bien carburado, cadena iris(la china no paraba de partirla) y mas cosas q no recuerdo jajaja) actualmente ando mirando motos de 125 2t porq la actual se me queda corta de altura ,potencia y resistencia(he partido chasis un par de veces jajaj) esto enamorado de la exc del 2008 esa seria para mi la ideal pero bueno aun no tngo suficiente dinero supongo q de aqui a los 16... bueno me callo ya q esto era una presentacion :lol:

Pdta en este mismo hilo pondre alguna foto pero en otro momento q mañana tengo instituto :cry:

edito: alguien me puede mover esto a presentaciones? es que me he equivocado jajaja

aqui tengo algunas fotos de mi moto

ng5glcj

esto fue en un camino bastante dificil que cuando lo termine me quede tan sorprendido de q la moto aguantaro q le heche una foto para recordarlo(a la vuelta se me rompio un rodamiento de la rueda trasera XD)

nhruqtj

aqui es dnd duerme y dnd la suelo arreglar jajaaj

n6oxzlfj

nan7pej

esto fue una vez que tuve que soldar el chasis como veis parece flojillo jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...