Saltar a contenido

Despertando

Puntuar este tema:

Hojalata

Recommended Posts

Creo que ya va siendo hora de despertar. Y para ello, qué cosa mejor que no quedarme durmiendo con el "Manual" del Dr. Infierno.

Es justamente lo que necesito ahora para degustar, tranquilamente y concentrado.

Después de eso, será hora de leer con algo más de criterio los comentarios de los aficionados, o usuarios activos o pilotos o como quiera que os hagáis llamar, sin quitar ni una pizca de denominación al apelativo. Aunque -la verdad- no puedo resistir la curiosidad por ver la actualidad de los "problemas" que confiáis al foro y sus respuestas.

Ya me surgen dudas o preguntas acerca de esto último, pero estoy muy verde para intervenir.

Estoy viendo que este deporte es mucho más que mi fantasía motera.

Que nada... ¡a leer al Dr. Infierno! Ya me enseñaré a poner caritas de estas amarillas je je je je je je je je!

¡Chao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gracias a todos, y -una palabra que veo un poco ñoña- bienhallado o bien hallado, o como cojones quiera que se escriba ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que si me meto en esto -si me acabo metiendo en este mundillo- pues ya iré conociendo a quien se pueda personalmente.

Por esto último, ayer me metí en un mensaje de mj2 (creo que se llamaba así), y se ve que tiene una pegatina que lo identifica en un plástico; ya me imagino... "ostias! si por ahí va "X" que entra en el foro del enduro" 8)

Enlace al post
Pues eso,Hojalata,que sigamos compartiendo experiencias y unas birritas.

Pues cuando éramos chavales también nos preparábamos calimochos ja ja ja ja ja ja.

Un día -que recuerdo- nos llega llorando un compi al chalet, tó bolinga; entre sollozos y alientos desinfectantes, va y nos dice " que el pata y pepe se han ostiao..." Casi se matan. Salieron volando en una curva, cuesta abajo y con el peralte al revés; además había un terraplén, y después una valla donde podían haberse dejado los huevos a secar. Pues bien, saltaron por encima de esa valla y el bancal que estaba recién labrado les salvó técnicamente de heridas serias Ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Gracias a Dios, pudimos contarlo todos. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...