Saltar a contenido

enduro competicion iii ¿alemania o thailandia?

miguelktm450

Recommended Posts

hola, he leido por ahi que cuando compre un neumatico (ejemplo: enduro competicion de michelin) me fije en su procedencia, si estan fabricados en alemnia o en thailandia.

que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Y que problema hay al respecto, un altísimo porcentaje de los neumáticos de casi todas las marcas están fabricados en tailandia, y de momento nadie se ha quejado.

Yo, que uso dunlop los tengo de Japón, tailandia y no hay diferencia.

Lo único que es importante es la fecha de caducidad de los mismos, no sea que te los vendan pasados (se va por la de fabricación) no deberían de tener, más de 5 años.

Un saludo,

Enlace al post
Y que problema hay al respecto, un altísimo porcentaje de los neumáticos de casi todas las marcas están fabricados en tailandia, y de momento nadie se ha quejado.

Lo único que es importante es la fecha de caducidad de los mismos, no sea que te los vendan pasados (se va por la de fabricación) no deberían de tener, más de 5 años.

Un saludo,

creo que estais equivocados con los neumáticos

en los coches no llevan los mismos componentes los fabricados en España que los fabricados en Alemania por que en Alemania llueve mas y en España hace mas calor dicho por un ingeniero de Michelin España

Enlace al post

si. pero nose si habeis oido que cada vez que vienen lotes europeos vuelan las ruedas. ademas la materia prima nunca es igual por mucho que digan.en las explotaciones algunas veces salen lotes de buena materia prima y otras veces saldran peores

lo mismo no tiene una base fundamentada

Enlace al post

Un saludo,

el 0314 que viene en la rueda significa q esta fabicado en en la tercera semana del 2014 verdad??

gracias¡¡

Enlace al post

Pero se fabriquen donde se fabriquen entiendo que el control de calidad de la marca al final es el mismo no?, puedo entender que la gama más económica se fabrique en tal país, pero que la misma referencia de goma tenga diferentes calidades me suena raro, pero claro hay tantas cosas raras que veté tu a saber

Enlace al post
Pero se fabriquen donde se fabriquen entiendo que el control de calidad de la marca al final es el mismo no?, puedo entender que la gama más económica se fabrique en tal país, pero que la misma referencia de goma tenga diferentes calidades me suena raro, pero claro hay tantas cosas raras que veté tu a saber

podran usar los mismos metodos para su fabricacion, pero materiales?

Enlace al post
josecarnicero

que no te suene raro

saludos

Enlace al post

No creo que ninguno de nosotros note ninguna diferencia de un neumático de la misma marca y tipo, fabricado en un sitio o otro.

A veces nos gusta darle la vuelta a todo.....

Saludos

Enlace al post
No creo que ninguno de nosotros note ninguna diferencia de un neumático de la misma marca y tipo, fabricado en un sitio o otro.

A veces nos gusta darle la vuelta a todo.....

Saludos

+1

Este problema lo podría tener marc márquez pero en el enduro ni de lejos. A veces somos muy pijillos con cosas que no tienen importancia y llevamos la moto como el culo en cosas que realmente importan.

Enlace al post

Pues si que hay diferencia, y mucha en michelin en un astra 2.0 dti de durar 7000 kilometros unas de thailandia a unos 40000 unas de alemania y en dunlop delanteras de moto arrancar tacos laterales en 5 o 6 salidas o no arrancarse en mucho tiempo

Enlace al post
Pues si que hay diferencia, y mucha en michelin en un astra 2.0 dti de durar 7000 kilometros unas de thailandia a unos 40000 unas de alemania y en dunlop delanteras de moto arrancar tacos laterales en 5 o 6 salidas o no arrancarse en mucho tiempo

Eso va a ser más algún defecto de fabricación que del lugar de fabricación.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...