Saltar a contenido

enduro competicion iii ¿alemania o thailandia?

miguelktm450

Recommended Posts

RickyJohnson
Y que problema hay al respecto, un altísimo porcentaje de los neumáticos de casi todas las marcas están fabricados en tailandia, y de momento nadie se ha quejado.

Yo, que uso dunlop los tengo de Japón, tailandia y no hay diferencia.

Lo único que es importante es la fecha de caducidad de los mismos, no sea que te los vendan pasados (se va por la de fabricación) no deberían de tener, más de 5 años.

Un saludo,

creo que estais equivocados con los neumáticos

en los coches no llevan los mismos componentes los fabricados en España que los fabricados en Alemania por que en Alemania llueve mas y en España hace mas calor dicho por un ingeniero de Michelin España

Hola Kake;

Primero la consulta es referente a neumáticos de enduro, que no tiene que ver con los de coche, eso para empezar, y por si te vale de algo yo he estado en 4 fabricas diferentes de michelin en varios paises y los neumáticos llevan los mismos compuestos, y las mismas calidades, siempre del mismo modelo, otra cosa es que haya modelos específicos para cada pais y sus diferentes climas, me temo que te referías a las ruedas de invierno que se usan obligatoriamente en Alemania por ejemplo.

En las de enduro/cross las diferencias son tan sumamente inapreciables que te dá igual, es como alguien ha dicho por ahi alguna diferencia en los lotes porque salgan algo más o menos elásticos, y que ademas depende del almacenamiento y transporte al que han sido sometidos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja pues si... lo peor es q no vamos a 120...

Por que eres un ilegal, un kamicace un inconsciente, un asesino (palabras el el iluminati PERE NAVARRO) desde su audi cuando fue "cazado" por antena 3 camino de su curre , todo el drecoorrido superendo como minimo la velocidad permitida en un 25% pero cclaro ya se sabe los politicos y altos cargos del estado tienen patente de corso, ... están por encima del bien y del mal.

No ir a 120 tb puede significar ir a menos...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

en llegar a casa mirare donde están fabricadas las mias,solo se ,que son una pasada de ruedas, ya me tendrán que convencer a base de orujo para cambiarlas y aun asi ,no creo que me pase a otras

ojo, solo e probado la delantera y lo dicho ,una pasada

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...