Saltar a contenido

Problemas con carburación 125

Puntuar este tema:

Heisemberg

Recommended Posts

Hola, necesito algún consejo para conseguir que mi yz funcione bien. La moto es del 2002 y lleva puesto un keihin de 39mm, el piston esta ok, lleva escape procircuit y monto a 700m de altitud +-.

El caso es que la trajeron de la costa y ya note que iba muy gorda, el primer día fue fatal, muchos vacios, rateaba, tiraba la gasolina a chorros literalmente. Comprobe la carburación y montaba un 185, un 50 y la aguja en la primera posición.

Le puse un 175, un 45 y la aguja en la 2ª y algo ha mejorado, pero sigue teniendo algun vacio y en marcha no sube limpia de vueltas, sobre todo en zonas bacheadas.

Algún consejo para ir mejorando?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola heisemberg tuve el mismo problema con mi moto durante lo menos 4 meses y notaba que iba gorda en bajas pero una ve se subía a altas iba como un cohete y mire carburador aguja chicles... lo limpie todo perfecto, mas tarde mire el pistón y estaba perfecto y dije pues nada solo que mirar válvulas de escape y con paciencia y con el manual de mi rm 125 en ingles para mas colmo me lo traduje y mire que el fallo podría ser de las válvulas de escape, me pongo al lío y cuando abro lo que es el cajoncito ese estaba llenisimo de carbón pero no incrustado que también pero liquido y llegue a la conclusión de que estas válvulas no estaban funcionando correctamente, y cuando abro en el lateral donde esta lo que es el palito ese que engancha con lo que es la válvula y el motor (en mi mi moto esta al lado izquierdo) estaba suelto, es decir la válvula no abría, claro esta que cuando va en altas al tener tanta fuerza lo abre. así que yo miraría las válvulas no digo que sea lo mismo que lo mio pero lo mas seguro tengas que regular el muelle de las válvulas que si no me equivoco cuando mas suave este mejor funciona en bajas y cuanto mas duro mas funciona en altas!!

un saludo y suerte!!

Enlace al post

Creo que ya he encontrado el fallo, la toma de admision estaba rajada y reparada "de aquella manera" con silicona negra. Cuando llegue la nueva espero que se solucione.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...