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mejor moto de enduro 125

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luisfer97

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para mi (lógicamente) es la gas gas jeje, pero depende de lo k te guste mas, un enduro "pistero" y mas en plan cross, o un enduro mas trialero, en el primer caso mejor la ktm, en el segundo la gasgas, k aunque pese un poco mas tiene un motor mucho mejor para esas situaciones (lo digo x experiencia k otro chaval de mi grupo lleva la ktm 125), la husqvarna es un mas intermedia, un poco para ambas cosas

Luego están las japos, pero de segunda de enduro hay poquillas, y ya de como van endurizadas ni idea, pero para cross están mas k comprobadas jeje

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Por este orden y teniendo una exc 125,

Husqvarna wr 125

Tm en 125

ktm exc 125

Suzuki rme 125

Gas gas ec 125

Las gas gas en 125 me paercen demasiado flojillas comparandolas con las demas, ademas de que se ven pocas,

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TM es lo mejor, sobretodo en los años 2009-2010. Las ktm anteriores al 2007 yo las encuentro que tienen bastantes cosas a mejorar..... las gasgas personalmente creo que estan un eslabon por debajo en cualquier año. Husqvarna WR... yo tuve una del 2009, excelente moto, a partir del 2009 llevan chasis nuevo, de lo mejor... el motor es el mismo desde el año 2002 creo (7t a 5t), para mi una excelente moto que durante todos los años se ha mantenido muy bien.

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Abelgasgas, porque dices que es mejor para pistear la Ktm? Acabo de probar una 2013 y pensaba lo contrario, que por su nerviosismo del tren delantero la Ktm era mejor para trialeras.

¿Porque prefieres la GG en trialeras? Por altura del asiento? Se calienta menos?

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Yo sin duda me quedaria con una husqy o una TM, la ktm no me acaba de convencer demasiado, sobre todo la puta horquilla que ando loco tratando de que vaya mas o menos bien y la posicion de conduccion, quizas sera que estoy acostumbrado a las japos..., el motor lo encuentro un poco soso, me gustaba mas la cr 125 del 03 que tuve en cuanto a motor y suspensiones por no hablar de calidad de acabados,

A ver si consigo dejarla bien de una vez!!!! y luego seguire hablando.....

Las 125 de ahora son "juguetes" muy divertidos!!!! yo me lo paso pipa, oir todo el rato el motor a tope de vueltas no tiene precio :D :D

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Abelgasgas, porque dices que es mejor para pistear la Ktm? Acabo de probar una 2013 y pensaba lo contrario, que por su nerviosismo del tren delantero la Ktm era mejor para trialeras.

¿Porque prefieres la GG en trialeras? Por altura del asiento? Se calienta menos?

xk es mas bajita, y el motor para mi (comparándola con la ktm) tiene mas bajos, lo k si es cierto es k estira menos

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Una ktm 125 2t para pistas? Xddd.

Las ktm son para extremo por eso esa posicion tan alta. Las estriberas y el cubrecarter también son mas altas que la gas gas y las hondas, otras motos no probé.

Yo tengo una te250 del 2012 vamos una ktm azul y tracciona mucho mas que una ec250 del 07 que sale con nosotros. La ec es muy baja de cubrecarter y estriberas se queda trabada enseguida o pátina y pátina y te enganchas. Es un mundo a la ktm y encima va aprendiendo y me toca sacarse las de todas, se nota mucho de una moto a otra. Al principio yo que venia de una crf250r endurizada me costo mucho adaptarme por que las estriberas son muy altas y el sillón esta bajo para la altura de las estriberas parece que vas sentado en una de trial. Yo le rebaje el asiento al mínimo que mido 172 y toco de puntillas. Ahora adaptado a la moto es lo mejor para extremo esa posición alta, pero al principio parecía un caballo y me daba miedo afrontar escalones xddd

En pistas como te duermas te la pegas , a la mínima vas a 130 y esta moto es muy nerviosa para eso hay que ir siempre al loro.

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Una ktm 125 2t para pistas? Xddd.

Las ktm son para extremo por eso esa posicion tan alta. Las estriberas y el cubrecarter también son mas altas que la gas gas y las hondas, otras motos no probé.

Yo tengo una te250 del 2012 vamos una ktm azul y tracciona mucho mas que una ec250 del 07 que sale con nosotros. La ec es muy baja de cubrecarter y estriberas se queda trabada enseguida o pátina y pátina y te enganchas. Es un mundo a la ktm y encima va aprendiendo y me toca sacarse las de todas, se nota mucho de una moto a otra. Al principio yo que venia de una crf250r endurizada me costo mucho adaptarme por que las estriberas son muy altas y el sillón esta bajo para la altura de las estriberas parece que vas sentado en una de trial. Yo le rebaje el asiento al mínimo que mido 172 y toco de puntillas. Ahora adaptado a la moto es lo mejor para extremo esa posición alta, pero al principio parecía un caballo y me daba miedo afrontar escalones xddd

En pistas como te duermas te la pegas , a la mínima vas a 130 y esta moto es muy nerviosa para eso hay que ir siempre al loro.

tienes razón k pistera no es la definición ideal, pero si la veo mas crossera ( en cuanto a motor) k la gg

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Una ktm 125 2t para pistas? Xddd.

Las ktm son para extremo por eso esa posicion tan alta. Las estriberas y el cubrecarter también son mas altas que la gas gas y las hondas, otras motos no probé.

Yo tengo una te250 del 2012 vamos una ktm azul y tracciona mucho mas que una ec250 del 07 que sale con nosotros. La ec es muy baja de cubrecarter y estriberas se queda trabada enseguida o pátina y pátina y te enganchas. Es un mundo a la ktm y encima va aprendiendo y me toca sacarse las de todas, se nota mucho de una moto a otra. Al principio yo que venia de una crf250r endurizada me costo mucho adaptarme por que las estriberas son muy altas y el sillón esta bajo para la altura de las estriberas parece que vas sentado en una de trial. Yo le rebaje el asiento al mínimo que mido 172 y toco de puntillas. Ahora adaptado a la moto es lo mejor para extremo esa posición alta, pero al principio parecía un caballo y me daba miedo afrontar escalones xddd

En pistas como te duermas te la pegas , a la mínima vas a 130 y esta moto es muy nerviosa para eso hay que ir siempre al loro.

tienes razón k pistera no es la definición ideal, pero si la veo mas crossera ( en cuanto a motor) k la gg

Ni una macho, la 125 de ktm es la que mas bajos tiene y la gg la que menos por eso la gg es mas crossera

Yo tuve una Husqvarna wr de 2009 y perfecta también tenia bastantes bajos y el chasis que decir es el mejor del mundo depende de la estatura tal vez te venga alta, yo por orden :

Husqvarna italiana

Husqvarna - ktm

Tm

Gas-Gas

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