Saltar a contenido

Cambio de fibras Akrapovic

Recommended Posts

Buenas que tal?

Hace ya unas 3 semanas que le cambié las fibras al akrapovic, pero le puse unas de las obras (esas amarillas). Total que me han durado unos 250km, no creo ni que haya llegado a los 300km... Me he dado cuenta porqué los 4 remaches que lleva por detrás han saltado!!! Quería saber que tipo de remaches (material) y de que medidas los ponéis porqué no me han durado nada tampoco, y el otro dia iba con el tubo abierto... El remache que puse creo que media unos 4.8mm y el agujero del escape donde van los remaches creo recordar que era de 5.8mm... Entonces tengo que poner unos buenos remaches de 4.8mm porqué al expandirse ya llegará a esos 5.8, o tengo que poner los de 5.8mm directamente?

Y sobre las fibras... Y me pensaba que me durarían poco... pero tantooo?!?! Que fibras me recomendáis que me duren bastante más? (unos 1500km aprox, un año mas o menos).

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los remaches las medidas no te las se decir pero creo que son los acerados los que se montan para que duren mas. y las fibras en greenland venden por unos 10€ especificas para escape 4t.

Saludos

Enlace al post

Hola los remaches se ponen una o dos decimas menos q la broca asi q si los remaches son de 4,8 tienes q utilizar broca de 5 como maximo mas es una locura, normal q se te salgan :lol: :lol:

Enlace al post

Tonis no acabo de entender lo que dices de la broca... Yo he medido el agujero donde va el remache en el escape y mide unos 5,8mm pero yo puse remaches de 4,8mm... La cosa es si debo ponerlos de 5,8mm como el agujero o 1mm menos? Cuando vuelva a montarlo buscare los que dice exit_k2 a ver si los encuentro... Y las fibras de greenland (o de motocrosscenter que tambien he visto) os duran a las 4t?

Gracias!

Enviado desde mi One S mediante Tapatalk

Enlace al post
Tonis no acabo de entender lo que dices de la broca... Yo he medido el agujero donde va el remache en el escape y mide unos 5,8mm pero yo puse remaches de 4,8mm... La cosa es si debo ponerlos de 5,8mm como el agujero o 1mm menos? Cuando vuelva a montarlo buscare los que dice exit_k2 a ver si los encuentro... Y las fibras de greenland (o de motocrosscenter que tambien he visto) os duran a las 4t?

Gracias!

Enviado desde mi One S mediante Tapatalk

Hola los remaches se ponen lo mas aproximado al agujero con lo q si el agujero dices q mide 5,8 tendras q poner remaches lo mas justo a esa medida y no de un milimetro menos como dices q as puesto (4,8mm). por ponerte un ejemplo para colocar los remaches q tu estas poniendo 4,8mm se utiliza broca de 5mm. Si tu agujero es de 5,8 busca otra medida de remaches q se ajusten a tu agujero. los hay de acero.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...